Ian Somerhalder y Nikki Reed están de celebración. La pareja de actores, a los que vimos hace unos días acudir juntos a un partido de Los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, ha estrenado el Año Nuevo a lo grande después de que se haya confirmado el divorcio oficial de la actriz con su exmarido Paul McDonald. Los trámites de divorcio de la pareja se anunciaron y pusieran en marcha el mes de marzo del pasado 2014.
La noticia ha sido confirmada por la revista TMZ al anunciar la sentencia de divorcio de Nikki Reed y el músico, quienes contrajeron matrimonio en 2011 y decidieron poner fin al mismo la pasada primavera.
Según la publicación citada, la actriz de 'Crepúsculo' se habría quedado con tres de las casas que tenía junto a McDonald además de con tres coches y la custodia de Enzo, el perro que ambos compartían. Un divorcio que por fin ha alcanzado su final y que ha sabido a gloria para Ian Somerhalder, quien cada vez está más enamorado de Nikki Reed
La mañana del 2 de enero, la pareja de actores se dejó ver paseando por las calles de Los Ángeles después de que ambos hicieran una parada en el Café Breakroom para comprar unos batidos.
Espontáneos y naturales, vestidos con prendas deportivas, Ian Somerhalder y Nikki Reed se dejaron ver, una vez más, "in love" dedicandose cada mirada y sonrisa, desde luego son una pareja 10.
De hecho, ahora que el divorcio de la actriz con Paul McDonald se ha hecho oficial, fuentes cercanas a la pareja no descartan que Ian se decidiera a dar un paso más en su relación con Nikki Reed, ya que como os contamos, fue visto en varias joyerías, preguntando por anillos.
| Partido de Los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles |
Pincha aquí para ver toda la información al completo: Ian busca anillo. ¿Va ha comprometerse?




No hay comentarios:
Publicar un comentario