domingo, 26 de abril de 2015

Taylor Swift, se enfada en una entrevista!


Taylor Swift protagoniza la portada del número de junio de la revista Glamour.




En una entrevista en la que la cantante ha mostrado su faceta más dura y crítica.

Durante la entrevista, Taylor ha hablado sobre su imagen pública y la injusta visión que hay de ella: "¿De qué va ese de que tengas dos novios en un año y todo el mundo diga que eres una 'loca de los chicos' y hagan bromas sobre ti en las entregas de premios? Me humillan públicamente. No es justo".



La verdad es que desde que se hizo pública su ruptura con el componente de One Direction, Harry Styles, a Taylor no se le ha conocido otro novio hasta  Calvin Harris, con el que sale en estos momentos.



Lo que parece haber olvidado Taylor es que al hacer pública su vida a través de sus canciones, y más cuando muchas de ellas van dirigidas a sus exnovios como Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y John Mayer, Taylor Lautner... Con esta dosis de confesiones musicales cómo no se va a hablar de los novios de la artista.



Taylor, primero te odie... precisamente por estos rumores y por como ha veces te comportabas como una zorra despechada, ahora... creo que simplemente eres muy pasional y todo lo vives a tope, pero lo sentimos tu eres quién ha hecho publica tu vida y si la peña se mete con Miley porque es una zorra cuando se le han conocido 3 novios hasta la fecha (y uno d ellos era cuando tenían 15 años...) te tienes que joder cuando la gente hable de ti de esta manera, tu nos has hecho partícipes a todos...



Sin embargo, no te amargues, aunque los hombres y el control de tus relaciones no es tu fuerte, eres una tía fuerte, una cantante extraordinaria que marca tendencia, solidaria y buena con tus fans y con un estilazo, todo no se puede tener y a todos no les puedes caer bien, más cuando eres tan... "autentica" y pones caras de asco o dices las cosas en un escenario sobre tu ex abiertamente...



Hay que ser responsable mi querida Taylor de lo que se dice, y consecuente con lo que se ha dicho


No hay comentarios:

Publicar un comentario