lunes, 17 de agosto de 2015

Kim Kardashian embarazadiiiiisimaaaa OTRA VEZ!


Todos sabemos desde principio de verano, que Kim Kardashian vuelve a estar embarazada, esta vez  y como es lógico (y por aquello de que detrás del uno va el dos) de su segundo hij@.



Esta noticia la anunció en un capitulo de su reality show Keeping Up with the Kardashian. Entonces ya había adelantado a través de Twitter que nadie se perdiese ese capítulo de su show porque tenía noticias emocionantes.


En el episodio vemos como Kim sale emocionada de una cita médica y se dirige a una reunión con su hermana Khloé para contarle la buena noticia. "Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada", le dice Kim a su hermana mientras en su rostro no puede ocultar una gran sonrisa.



Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de North West, una niña que el próximo 15 de junio cumplirá dos años, pero había tenido dificultades para quedarse embarazada por segunda vez. Recordemos que Kim se sometió a un tratamiento de fertilidad para concebir a su nuevo bebé. "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente", le decía Kim a su hermana Kendall Jenner, en un episodio de su reality.




Ahora Kim se prepara para un nuevo embarazo con mucha ilusión y también algún que otro temor: "Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso".

y tannnnto que sufrió!!! 

Después de todas estas declaraciones, mucha gente no creyó nada de esto, y dijeron que era un montaje para sacar dinero y audiencia para su programa, cosa que no sería EN ABSOLUTO extraño, sobretodo después de todas las declaraciones en las que Kim decía que tras su horrible embarazo no iba a tener más...


Para acallar todas estas bocas, esta semana decidió subir una foto a Instagram donde aparece totalmente desnuda y se aprecia MUY claramente que SÍ está embaraza, por cierto, en nueve horas consiguió más de 1.5 millones de likes de los 42 millones de seguidores que tiene su cuenta, ahí lo llevas!!!



En la imagen mostró su incipiente panza de embarazada y defendió su figura. En el comentario que acompaña a esta fotografía se lee: “Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que debo de fingirlo...  Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo de fingirlo... SMH! (shake my head: acrónimo de ‘sacudir la cabeza’) Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Todo es parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriera a un vientre de alquiler”.




Hoy mismo subió otra foto en la que podemos verla bassstante embarazada, desde luego podemos decir que le está cogiendo el gusto a mostrarse con su barriga, ya que en los meses que lleva embarazada, en pocas fotos la podemos ver luciendo su barriga, cosa que alimentaba a las lenguas que decían que era un Fake.

¿Qué pensáis?¿Será niño o niña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario