domingo, 19 de octubre de 2014

25 Cosas que no sabías de Daniel Radcliffe

El aclamado actor cuenta detalles privados que de seguro ni te imaginabas…

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 25 años, le contó a la revista Us Weekly 25 cosas que tal vez no sepas acerca de él.



Entérate, de primera mano y en primera persona…

1. Pasé mis exámenes de español gracias a mi acento. Pero mi gramática era terrible.

2. Cada vez que escucho la canción de Happy de Pharrell hago un baile súper ridículo.



3. Acabo de empezar a leer Llevo el Sombrero Negro de Chuck Klosterman.

4. Puedo cantar la tabla periódica entera de los elementos. Lo aprendí en un video en YouTube.

5. Sin indirectas, me encantan las películas de ciencia ficción como Sharknado, Big Ass Spider!, o Nazis at the Center of the Earth.




6. Cameron Díaz fue mi primer amor platónico. Tenía fotos de ella y de Drew Barrymore pegadas en la pared de mi cuarto.



7. Me encanta correr con música punk, como los Sex Pistols y The Damned.

8. Soy un gran fan las papas fritas con queso derretido y les agrego tocino porque todo con tocino es mucho mejor.

9. Odio a las malditas cucarachas.




10. Tal vez vea Cincuenta Sombras de Grey. Se ve bastante sexy





11. Cuando estoy en una librería y veo un libro y es probable que no lo vuelva a ver, lo tengo que comprar.
12. Acabo de empezar a aprender japonés. Es súper difícil, pero fascinante.
13. Mi palabra favorita hasta ahora es tokidoki – que suena como “okeydokey.”
14. Aunque sea una vez en la vida, me gustaría ser capaz de correr 2 kilómetros en 5 minutos. Todavía tengo que mejorar mi tiempo.
15. No soy bueno para la cocina.
16. Pero soy muy bueno para ordenar comida a domicilio, en especial de Ditch Plains’ mac ‘n’ cheese.
17. Me gustaría pasar unas largas vacaciones en Sudamérica.

18. Podría desayunar huevos benedictinos todos los días.
19. Me encanta el sushi y las hamburguesas con queso. Me comería cualquiera de estos dos platillos en el momento que sea.



20. La verdad, sí me gusta ir al gimnasio. Así puedo comer todas las hamburguesas que quiera.
21 Por lo general sí trabajo con peso, pero no quiero tener muchos músculos. Mido 1.52m, así que me vería ridículo.
22. Por el momento me encuentro súper ocupado con el Fantacy Futball 2014.



23. Puedo hacer trucos extraños con la lengua.


24. Rupert Grint y yo quedamos empatados en el tenis de mesa en el set de Harry Potter. Me gusta pensar que podría ganarle.



25. Me sé algunos trucos de cartas, pero es un poco incomodo decir, “¿Alguien quiere ver un truco de magia?” debido a mi antiguo trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario