miércoles, 29 de octubre de 2014

Miley Cyrus se ríe de las chicas acosadas por Terry Richardson


en el filmación del videoclip "Wrecking ball"
Ya sabemos que Miley Cyrus y Terry Richardson son íntimos amigos, y que a la cantante le gusta mucho desnudarse para él, aun que claro... le gusta desnudarse como concepto en general... sin embargo el le ha hecho inumerables sesiones de fotos, de las que tenemos muchos ejemplos como esta sesión:

Miley Cyrus casi totalmente desnuda. Sesión de fotos



Pero cuando se trata de temas tan delicados como el acoso sexual, Miley debería mantenerse al margen, o no! Por que desde luego nos da noticia y polémica para rato!

Ya es conocido por todos que el famoso fotógrafo puede ser muy amigo de diferentes celebridades pero las que no son tan famosas han sufrido el abuso de poder de dejarse fotografiar por alguien con renombre. Son varias las modelos menos conocidas y más jóvenes que han denunciado al fotógrafo por acoso sexual.



A ver es una obviedad que Terry es un PUTO GUARRO! Yo no me acercaba a el a menos de 300m, parece que te viola con solo acercarse a tí!

con Lady Gaga, muy dispuesta ella...
Sinceramente... es triste y lamentable, pero joder... me estás contando que sabiendolo te prestas a ello solo por que Terry te haga esas fotos... en cierto modo me pregunto... ¿Hasta qué punto eso no es prostitución? hablo por supuesto del caso en el que esas chicas se hayan dejado por tal de que Terry Richardson les hiciera las fotos.

con Linsay Lohan, también muy entregadita...
Por otro lado, creo que para nadie es desconocido que en el mundo del famoseo internacional, tipo modelos, actrices, cantantes... este mercado es tan real como la vida misma, y lo autenticamente lamentable es que las que no cedan a estas presiones o bien no triunfan o bien les cuesta muchos más años, con menor reconocimiento (por lo general)

con Miranda Kerr
Una de las ultimas en confesar algo similar fue Lana del Rey: Lana del Rey: "Me he acostado con gente de la industria musical" le faltó decir, si yo a pares...

¡Eso si que me parece denunciable!


Pero Miley Cyrus parece estar por encima de todo y ha decidido burlarse de estas chicas luciendo una camiseta con la cara de su amigo donde se puede leer 'Terry me tocó' , Miley, todos nos lo imaginábamos, no hacía falta dar detalles, ahora eso si... la sensibilidad con las chicas que han sufrido abusos... ¿Donde carajo te la has dejado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario