lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Una prostituta se graba con Justin Bieber en la cama!


Que este niñato es tonto, ya lo sabíamos pero en Brasil está cogiendo carrerilla, aun que desde luego, nada que no le hayamos visto.

¿Su último escándalo? Este, una prostituta se grava en su habitación con el mientras el esta dormido. La pregunta es... ¿Se acostaron o es un montaje?

No es la primera vez (ni la décimo quinta) que se relaciona a Justin Bieber con prostitutas.

Desde que llegó a Brasil no ha dejado de liarla, y es que actualmente la policía le esta investigando por un grafiti en un muro de Río de Janeiro, le echaron del hotel donde se hospedaba después de intentar entras junto a dos prostitutas y varios escándalos previos, en este hotel, rompió 6.000 dólares en el hotel en daños materiales, en un concierto le tiraron una botella y canceló el concierto y ahora esto.




En el video se muentra a la puta de pie junto a la cama, arreglándose un poco la ropa, mientras lo graba y le sopla un beso como despedida. El cantante duerme como un bebé, junto a su inseparable gorra.

Al parecer, según el Daily Mail, la chica que compartió el video se llama Tati Neves, y había estado de fiesta con el cantante. Conocida por su profesión


Como adelantábamos antes, tras el escándalo que montó en el hotel que se hospedaba, se vio obligado a alquilar esta mansión en la que Tati graba el vídeo.


Más tarde comentó en Hollywood Life, que la meretriz se sintió encantada tras el sexo con Bieber, "fue delicioso, es un amor de hombre" 

La prostituta ha contado que el cantante le pagó sus servicios con 500 dólares, ya que ella fue la mujer elegida entre las 10 seleccionadas que acompañaron a todo el equipo a la vivienda. En la entrevista se le pregunto sobre el tamaño de las partes íntimas de Bieber, la mujer respondió que "estaba en la media" 

No tenemos claro si a sido mejor el remedio que la enfermedad, ya que al alquilar la casa, las fiestas han sido más continuadas y más desmadradas. El pasado domingo, organizó una fiesta donde invitó alrededor de 30 seguidoras que había conocido en una discoteca esa misma noche.



Para que no decayese el animo, hizo un gran pedido de comida rápida, y de todo tipo de dulces y chocolatinas, pero eso sí, no permitió que ninguna de sus asistentas tomara ninguna foto, y para ello decidió confiscar los móviles de todas ellas, y les obligó a firmar un contrato de privacidad.

Y yo me pregunto... ¿Qué pasa?¿Sus fiestas son bacanales?

Si hay algo de lo que no nos queda duda, es que Bieber se esta haciendo muy fans de putas y club de alterne. Bien podría juntarse más con Rihanna, seguro que se lo pasarían de miedo.

2 comentarios: