lunes, 23 de junio de 2014

Las chicas de Juego de Tronos SIN MAQUILLAR


Hace un par de días, una gran web cómo es Señoras Qué, publicaba esta curiosa entrada, y nos ha parecido muy acertada compartila con vosotr@s!

Ahora llega el verano y las piscinas, y con ello adios rímel, maquillaje, lápiz de ojo, extensiones y todo tipo de cacharreos que utilizan las chicas. (No contamos con los maquillajes waterproof). Pero para que veáis que no estamos solas, aquí os mostramos como se queda el famoseo cuando está sin maquillar.


1. Emilia Clarke

Nadie puede negar que esta chica es guapa la pongan como la pongan... La conocemos como Daenerys, con su larga melena rubia-blanca con la que sin duda gana!!




Sin maquillar resulta una chica mona... pero muy normalita.



2. Michelle Fairley

Hombre... queda claro que la foto tiene más Photoshop que sus mulas!! Está claro que esta mujer maquillada no puede tener 15 veces más arrugas que al natural xD Hasta ahí todos lo entendemos.

Ella hace de la madre de la Casa Stark, Catelyn Tully. En este caso, comparándola con la anterior, y con que además soy muy fan de la piel blanca y las pelirrojas, me parece que aun con todo el photoshop tiene unos rasgos muy bonitos y aun siendo mayor es muy guapa.






3. Lena Headey

Al igual que le ocurre a la primera actriz, este caso es aun más descarado, estamos acostumbrados a verla con una peluca rubia larga, y cara de hija puta como no tiene otra... Sin embargo en la vida real su imagen personal es un autentico desastre, y mira que no es fea, y que cuando se maquilla, como se ve en la imagen de la derecha, es bastante imponente.




Sobra decir que la conocemos como la malisisisisissima y manipuladora Cersei Lannister.



4. Natalia Tena

Nuestra actriz española de juego de Tronos!

Hace el papel de la salvaje Osha, bueno en este caso, a actriz tiene cara bruta y claro esa pedazo de nariz lo acentúa, ademas estamos acostumbrados a verla peor... Así que no tengo clara la valoración cuando se pinta, porque sigue con ese peinado de salvaje, y cara bruta.

Lo único que gana mucho son sus enormes ojos, y claro esta... que el maquillaje afina un poco sus rasgos rudos!





5. Maisie Williams

Bueno bueno bueno BUENO! Lo de esta niña es para mear y no echar gota... Para mi gusto, un gran personaje en la serie (no sé nada del libro) sin embargo... en la vida real no solo deja de ser una niña si no que parece un medio travelo raro...

Joder, es una niña, dejad que vista como tal, no con esos maquillajes imposibles! Mucho más favorecida esta haciendo de chico como hace en la serie. Por cierto, su papel para quién no lo sepa es el de Arya Stark





6. Gwendoline Christie

Es duro ser la fea de la serie, y concretamente que te elijan por FEA, porque por lo visto el libro la describe como un autentico monstruo.


Dicho esto, y teniendo en cuenta que la señora mide 1,90 que alado de los bajos compañeros parece que mide 2m. Es una chica que 100% al natural da grima... No cabe duda, tiene unos rasgos muy cuadrados, unos ojos que dan miedo, y más acostumbrados a verla en su papel.

Pero en la foto de la derecha, MADRE MÍA! No os resulta una monada?



7. Sophie Turner



La mayor de las chicas Stark, Sansa. La estúpida y lerda Sansa que por fin empieza a ser alguien. 

Un niña muy mona, aun que al natural, que por cierto ella es rubia, nos resulta una chica inglesa más, corriente y moliente, quizás incluso algo vulgar, pero maquillada es... IMPRESIONANTE! 

Una mujerona, preciosa y guapísima! Lo que hace el maquillaje!!



8. Natalie Dormer


Conocida por su papel como Margaery Tyrell, la futura reina o también la mata reyes xD

Esta quizás es una de las favoritas del público junto a Emilia Clarke, como las más guapas o atractivas. A mi me parece que tiene una cara hiper rara... Un poco cara de tiburón no?! Demasiado afilada.



Ademas, lo que maquillada resulta una cara... "morbosa"? o atractiva, al natural parece que ha chupado un limón, xq le desaparecen los ojos, o más allá, que está congestionada con alergia, porque esa nariz porrona tampoco ayuda nada!

Un besito Natalie!



EN CONCLUSIÓN! Quitaros el maquillaje pero poneros roña en la cara que adorna mucho!!

5 comentarios:

  1. Entrada de 'no tengo ni puta idea y lo critico todo', lo que has escrito dista mucho de ser una opinion... muy triste ser asi

    ResponderEliminar
  2. Bueno en un blog de opinión de dificil contentar a todo el mundo. Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Natalie es en mi opinión es una de las actrices más hermosas, tiene una facciones presiosas y eso que hace unas caras rarísimas que supongo sólo se le ven bien a ella, me parece mucho más linda al natural, sophie es otra actriz preciosa esa foto al natural es viejizima ahora tiene una sensualidad inegable aunque admito que el pelo Colorado le favorece más que el rubio, y se les olvidó otra actriz preciosa la salvaje Rose Leslie

    ResponderEliminar
  4. Natalie es en mi opinión es una de las actrices más hermosas, tiene una facciones presiosas y eso que hace unas caras rarísimas que supongo sólo se le ven bien a ella, me parece mucho más linda al natural, sophie es otra actriz preciosa esa foto al natural es viejizima ahora tiene una sensualidad inegable aunque admito que el pelo Colorado le favorece más que el rubio, y se les olvidó otra actriz preciosa la salvaje Rose Leslie

    ResponderEliminar
  5. A ver, que todas las mujeres mejoran maquilladas es una obviedad tan enorme que nunca he entendido entradas como estas. Eso pasa con las famosas y con las anónimas, con todas. No obstante, tengo que decir que la que a mí me parece guapa maquillada también me lo parece sin maquillar, y la que me parece fea maquillada también me lo parece sin maquillar, porque el maquillaje mejora, pero no te cambia la cara.

    Sin ir más lejos, la actriz que hace de Sansa no es mi tipo, y no me gusta especialmente ni maquillada ni sin maquillar. Sin embargo, Emilia Clark me parece guapa tanto maquillada como sin maquillar. Lo mismo es aplicable a todas las demás.

    Lo de Natalia Dormer no lo tengo claro ni yo. Antes de empezar a ver la serie, yo solo la conocía por fotos y me parecía feísima. Sin embargo, ahora que estoy viendo la serie me parece muy guapa, con una sonrisa preciosa... pero eso sí, que tiene una cara rarísima no se puede negar.

    ResponderEliminar