domingo, 16 de febrero de 2014

Ellen Page SALE DEL ARMARIO!


La actriz Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la película «Juno», ha declarado que es lesbiana en un emocional discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.



"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la Ellen de 26 años.



El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones"




"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado"


Page explicó durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", dijo. Los fans de la actriz la podrán verla pronto  en  «X-Men: Days of Future Past».



Desde aquí estamos muy deacuerdos con la decisión tomada por Ellen, esto le honra y sin duda desde P-ink pensamos que todo lo que pueda hacer un/a celebrity para ayudar aprobechando su fama, es extraordinario, y es algo que deberían plantearse TODOS los famosos.



Poco a poco, y quiero creer que no por conseguir publicitarse, estamos viendo como esta mentalidad crece cada día más en nuestras estrellas, recordemos que ya vivimos un caso similar con Wentworth Miller, y otros muchos que mostrábamos en una de nuestra publicaciones más conocidas:

* Wentworth Miller se declara homosexual -> http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/08/wentworth-miller-se-declara-homosexual.html

* 10 Celebrities gays que quizás no sabías... -> http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/09/10-celebrities-gays-que-quizas-no-sabias.html

* ¿Qué actriz de Holliwood se declara BISEXUAL? -> http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/10/que-actriz-de-holliwood-se-declara.html

* Descubre que actriz de Bar Coyote es bixesual -> http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/12/la-actriz-de-bar-coyote-se-declara.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario