Avril Lavigne presentó el videoclip oficial de "Hello Kitty", cuarto single del disco homónimo que lanzó en el 2013, y generó polémica por hacer un retrato -para algunos racista- del mundo asiático.
Tras el estreno del vídeo en la página oficial de la canadiense, se creó el hashtag #AvrilLavigneRacist en el que se criticaba la utilización de bailarines asiáticas siempre a las espaldas de Lavigne y realizando coreografías extravagantes (es raro por que los japos no hacen coreografias raras... ni programas basados en ridiculizar y burlarse de ellos mismos...)
Actualmente hay una guerra en twitter entre los que la defienden e insultan a partes iguales!
Así mismo, las críticas a la intérprete también llegaron por la calidad del tema. La revista "Billboard", por ejemplo, la calificó como "una verguenza en cualquier idioma".
A ver... yo puedo entender que el tema sea una autentica mierda, pero MIERDA, y que el videoclip sea rarote... pero para toda la que se a liado? De verdad!?
Sobre esta composición, Lavigne dijo días atrás al portal "Digital Spy": "Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes. Es algo que tiene una especie de sensación glitchy, electrónicos a la misma y que es... el único en el disco que suena así. Obviamente, es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también".
Aquí os dejamos el video para que juzgueis por vosotros mismos!
Ah! Por cierto! A sido una odisea conseguirlo ya que ha sido retirado de youtuve varias veces!
"Hello Kitty" es una composición de Lavigne y de su pareja, el músico Chad Kroeger (uff... la que le va a caer... con lo recurrente que es Chad Kroeger para burlas e insultos!). También colaboraron David Hodges y Martin Johnson.
Ah! Un detalle importante, ya que Avril Lavigne vendió mas discos en Japon que en EEUU, como regalo a sus fans ha decidido sacar su nuevo disco antes allí! Un regalazooo para sus fans! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario