martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡¡NOTICIÓN SOBRE CRÓNICAS VAMPÍRICAS!!!! Bye Bye...




Los fans de Crónicas Vampíricas han amanecido hoy con una triste noticia, JAJAJAJAJA Y UNA LECHE!

Nina Dobrev, la actriz que ha dado vida a Elena Gilbert durante seis temporadas, se despide de la serie una vez finalice la actual entrega, según ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.



QUERIDOS HERMANOS!
 NUESTRAS PLEGARÍAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!


Tras un fin de semana en el Lago Lanier, Georgia, junto algunos del equipo de la ficción de CW; la actriz ha comunicado a sus seguidores que la historia de Elena ya ha terminado y que se siente muy agradecida por todo lo que su personaje le ha regalado.




"Querida Familia TVD,

Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia de TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una celebración de las fiestas, era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que quería la historia de Elena, iba a ser una aventura de seis temporada, y en estos  seis años me dieron el viaje de su vida. Fui un ser humano, un vampiro, un doppelganger, un inmortal loco, un doppelganger pretendiendo ser humano, un fingimiento humano son un doppelganger. Me secuestraron, asesinado, resucité, me torturaron, me maldijeron, me robaron el cuerpo, estuve muerta y no lo estuve, y aún hay mucho más por venir antes de la final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma hice que algunos de los mejores amigos que jamás sabré y construyó una familia extendida amaré siempre.

Hay más por venir antes de terminar esto, y prometo que llegaremos a escuchar todo sobre mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acercamos al final de la temporada (he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de la revista SELF y estoy emocionada con que la veais), pero hasta entonces os invito a subiros a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y uniros a mí en esta celebración y prepárense para despedirse de ella - y mi familia del trabajo - como cambio al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con todos ustedes (las fotos de este fin de semana fueron sólo el comienzo). 

Sois el más maravilloso fandom que y el que más amor, apoyo y pasión dió, y nadie podría haber imaginado hace siete años, cuando una joven Degrassi de Canadá se presentó en Los Angeles para una audición para 'Crepúsculo TV.' ;-) 

Yo los amo. Abróchense los cinturones. Si creen que saben lo que viene, aun no sabe nada.

Amor, Nina"



Este es el mensaje al completo que ha dejado Nina en instagram, acompañada de la foto que mostrábamos junto a Julie Plec.


Julie Plec, productora de la serie de CW, ha confesado que se echará de menos a Nina en la próxima temporada, pero que apoyan la decisión de la actriz firmemente. “Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que ha interpretado, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore”, ha añadido.



¿Significan las declaraciones de Plec que la serie pasará a centrarse en la familia de los personajes de Paul Wesley e Ian Somerhalder? Para saberlo aún habrá que esperar a la próxima temporada.



Mientras tanto, los seguidores de Crónicas Vampiricas, que como yo, habían desertado porque no aguantan (aguantamos!) más a la subnormal de Elena Gilbert ni a la imbecil de Nina Dobrev, PODEMOS VOLVER TRANQUILOS! Ian nos espera con los brazos abiertos! :D


Nina... creaste una guerra, la intentaste ganar... pero perdiste! Lo siento, tu molabas por que tenías a tu lado a Ian... una vez que lo echaste de tu lado.. tu no vales ni pa perro!!



POR FIN DEJAREMOS DE VERLA LLORAR! Y DE ESCUCHAR SU "I CAN'T I CAN'T..."



A ver si tienes tanta suerte en el cine como te crees que vas a tener, porque sino te vas a dar un buen golpe! Sin novio, ni ser protagonista y sin trabajo... Demasiado hasta para tí

Un besito Nina y que te den!




No hay comentarios:

Publicar un comentario