Es un hecho el divorcio entre Megan Fox y su marido, Brian Austin Green, esta separación fue anunciada hace pocas semanas.
Según la actriz el motivo ha de la separación ha sido "diferencias irreconciliables", lo que equivale en el mundo de los famosos ah... "hay cosas chungas que no quiero contar" pero The Mirror ha sacado a la luz que un motivo de divorcio podría haber sido la amistad de Megan y Shia Labeouf…
¿Serán más que amigos?
Resulta que el cliché más obvio del cine se hace realidad, una tía que esta buenísima se "enamora" de un tío corriente, del montón más bien bajo... y deja a su marido, que por cierto está muy bueno por el callo malayo...
Sin olvidar por cierto, que de este matrimonio, ambos comparten dos hijos, y más bien pequeños, ¿quién coño dejaría por este tío a un marido guapo, cachas y teniendo dos hijos con el?
Personalmente a mi no me cuadra...
Por lo visto, Shia Labeouf y la actriz están muy unidos desde que se conocieron rodando la película de Transformer, y ya en el año 2008 se lanzaron rumores sobre un posible romance entre ambos. Pero ahora ha sido una fuente quien ha declarado: "La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura".
En cuanto al divorcio, la pareja está decidida a dar ese paso, incluso la actriz ha contratado a la famosa abogada de las famosas, Laura Wasser, que ha llevado múltiples divorcios, como el de Antonio Banderas y Melanie Griffith
No hay comentarios:
Publicar un comentario