viernes, 18 de diciembre de 2015
Miley se supera en su concierto en Vancouver, tetas, tetas everywhere!
Miley Cyrus cada vez va a más en cuanto a llamar la atención se refiere. En cada concierto parece faltarle un pedacito menos de ropa que en el anterior, ¡pero en este se ha pasado! Cada uno de sus espectáculos es diferente pero algo se mantiene siempre constante: su despelote
Esta vez ha aparecido en Vancouver, vestida de bebé rebelde, totalmente en topless y con unas braguitas de lentejuelas rosas con un corazón en medio de color lila adornado por un imperdible gigante. Y este no fue el único modelito como este que se gastó... estuvo practicamente todo el concierto en Topless.
Cabe reconocer que tiene unas tetas muy muy bonitas, aunque todo esto es tremendamente creepy.
También se puso unas bragas con un pene gigante mientras cantaba en topless. Además, y para no perder la costumbre, la cantante (que lleva una peluca rosa) se enciende un porro tranquilamente entre canción y canción. Al parecer fumar marihuana se ha convertido en un ritual de sus conciertos.
En su gira 'La Vía Láctea Milk', Miley vuelve a generar la polémica con su aspecto, vestuario y actitud, parece que ya lo ha definido como su seña de identidad.
Creo que empieza a pasar el límite de todo lo aceptable como "seña de identidad", "llamar la atención" "crear su propio estilo" me resulta muy lamentable porque creo que es una gran artista como para hacer esto, y se va a quedar en una mera exhibicionista que estuvo en boca de todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario