Hace varios meses que los rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie suenan muy muy fuerte, y cada cosa que ocurría lo fomentaba más... Hace mucho que no los vemos juntos, algunas declaraciones decían que llevaban ya un tiempo separados y bueno, el hecho de que fueran los grandes ausentes de los Oscar no hizo más que reforzar todo esto.
Pincha en el Link >>> Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿van firmar el divorcio?
Los rumores entre la ruptura del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie no es nada nuevo, pero en los últimos meses estaban sonando con más fuerza que nunca, e incluso se llegó a decir que la actriz estaba muerta de celos porque su marido había tenido un affaire con Selena Gomez, entre otras muchas cosas.
Personalmente a mi esto me pareció tan tan tan gilipollas que ni lo publiqué... Es tan absurdo, teniendo una pedazo de mujerona quién quiere un romance con una cría? Es que Selena no le lleva a Angelina ni a la suela del zapato!
La actriz está actualmente promocionando la que es su tercera película como directora, 'Frente al mar', y que está protagonizada por ella y Brad. Por este motivo, la intérprete ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona en Londres y ha hablado muy claro sobre estos rumores de crisis que viene ya de largo.
Así, Jolie ha sido tajante al desmentir que ella y su marido están muy unidos: "Se cuentan muchos bulos, pero Brad y yo estamos incluso más unidos", decía al respecto. Y añade sobre el hecho de trabajar otra vez en una película: "Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar", concluye.
¿Qué pensais de estas declaraciones?¿Será verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario