Por poco que sepáis de esta saga, sabéis del gran contenido sexual que tiene, y la repercusión esta teniendo fundamentalmente entre el público femenino.
Y claro, la elección de Christian Grey ha sido toda una hazaña, ya que a través de las redes sociales los fans eran participes como los que más de la elección del actor que encarnará al personaje. Muchos nombres sonaron con fuerza, como Ian Somerhalder o Matt Bomer pero fue Charlie Hunnam el elegido.
Ian Somerhalder y Matt Bomer |
Los fans se pusieron en grito de guerra, he incluso la web Change, hizo una recogida de firmas para evitar que el actor fuera Christian Grey.
Nada de esto sirvió de mucho (o eso parecía) ya que la productora defendió su elección, sin embargo, esta semana Charlie Hunnam ha dimitido como Christian Grey.
Un regalo maravilloso para todos los fans, que estaban viendo su sueño de ver llevada la novela al cine destrozado y pisoteado por la mala elección del personaje principal.
Pero... ¿Por qué motivos se va?
1- Es más que obvio, que la presión de los fans de la saga (para que se fuera), no deja nada tranquila ni al actor ni a la productora.
2- Según parece, en el comunidado emitido, y como motivo oficial, lo deja debido a su "exigente agenda televisiva"
3- Muchos compañeros y cercanos a el, comentan que "se empezó a acobardar""Estaba desesperado por salir de la película porque se temía que fuera su versión de Showgirls y no quería que le recordaran por eso"
4- Otro compañero actor, comento "Charlie tampoco estaba preparado para la fama que hubiese adquirido en caso de que la película hubiera tenido éxito"
Lo que sí es seguro es que Dakota Johson seguirá encarnando a la coprotagonista Anastasia Steele
No hay comentarios:
Publicar un comentario