viernes, 4 de octubre de 2013

¿Qué actriz de Holliwood se declara BISEXUAL?



Ayer, se publico la noticia de que Michelle Rodriguez es bisexual.

Y lo cierto es que no creo que le extrañe a mucha gente. Michelle SIEMPRE le han puesto el mismo papel de chicarrona latina bastante masculina. Y eso ha hecho que al margen de que sea o no sea bastante masculina en la vida real, todos la vemos como marimacho.

LOST

Fast and Furious

Avatar 

Resident Evil 


La actriz de Fast & Furious, Lost, Resident Evil o Avatar entre otras películas se confesó de este modo:

"Nunca me han visto con nadie en la alfombra roja, así que se hacen preguntar acerca de lo que hago con mi vagina. Además, en las películas casi siempre hago de chicazo (Menos mal que lo reconoce...), por lo que asumen que soy lesbiana. Y no están demasiado desencaminados. Me gustan las dos cosas, soy bisexual. Hago lo que me gusta. Soy jodidamente curiosa para quedarme sentada sin probarlo todo. Los hombres son muy interesantes. Y las mujeres también."

 Ante estos argumentos tan "jodidamente" claros, y sinceros... Poco se puede decir.

Ah! Por cierto, para quien no lo supiera, Michelle pone voz a Arenita, la ardilla de Bob Esponja. ¡Si es que es una caja de sorpresas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario