Suena a chiste de los que a los españoles nos gusta, sin embargo no es más que la pura realidad!
Al parecer, ni las celebrities se libran de convertirse en protagonistas de peleas callejeras al más puro estilo del Bronx. Y si no, que se lo digan a dos grandes estrellas como Orlando Bloom y a Justin Bieber, los cuales, en la madrugada del miércoles, protagonizaron un buen rifirrafe en un conocido restaurante de Ibiza.
Según revela en su versión digital «TMZ», todo comenzó durante una alegre velada en las Baleares, lugar donde están disfrutando de sus vacaciones Bloom y Bieber.
Ocurrió en el restaurante Cipriani, donde también estaba, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton, Linsay Lohan, o Puff Daddy cuando las dos súper estrellas se encontraron.
Ahora os contaremos paso a paso como ocurrió la historia:
1. Justin Bieber llega al restaurante donde estaba cenando Orlando Bloom (también estaban en otras mesas Lindsay Lohan, Puff Daddy y Paris Hilton). Al ver al actor, Justin se acerca para saludarle y vacilarle y Bloom le ignora por completo, ni siquiera le da la mano.
2. Al verse ignorado Justin Bieber se da la vuelta y dice una burrada (no especificada, pero se sabe que fue un insulto) sobre Miranda Kerr, la ex mujer y madre del hijo de Orlando Bloom. Él ignora al cantante por completo y se contiene pese a haber escuchado una barbaridad sobre su la madre de su hijo.
3. Justin Bieber fuerza un empujón a la salida para volver a provocar a Orlando Bloom y en ese momento el actor ya no se aguanta. Es cuando le pega un puñetazo. Justin Bieber comienza a preguntarle “¿Qué pasa contigo, tío?” y huye del local. Hay diversas opiniones sobre si le llego a dar o no... en los vídeos no se ve nada...
Atentos al hecho de que Orlando casi no tiene protección y Bieber tiene mil guardaespaldas detrás!
4. Cuando Justin sale del restaurante todo el mundo aplaude, incluídas Paris Hilton, Puff Daddy y Lindsay Lohan.
5. Justin Bieber, a la salida, sube una foto de la ex mujer de Orlando a Instagram. La borra al minuto.
Según apuntan los testigos, el actor podría haber recordado al cantante las fotografías que se sacó junto a Selena Gómez el pasado abril mientras que, por su parte, Bieber habría apuntado lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.
Según a apuntado Orlando Bloom “Justin Bieber no respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar”
NO QUEDA LA COSA AHÍ! Hace 18 horas el mamaostia de Bieber publicó una foto en la que parece que Orlando sale como llorando, sin embargo, esto no ha hecho más que sumarle mierda sobre el! Hace pocas horas Miranda Kerr hizo a través de su abogado un comunicado en el que negaba rotundamente haber tenido algo con el cantante durante el famoso desfile de Victoria Secret del año 2012.
¡Además rogó que no se la relacione más con el cantante por motivos difamatorios!
ZAS EN TODA TU PUTA BOCA!
Por cierto, recordemos que no es la primera vez que Bieber henchido de soberbia se acerca a un famoso y este lo ignora o pasa de el, como ocurrió con Leonardo Di Caprio meses antes. A esta lista ahora también se les suman Paris Hilton, Linsay Lohan, Taylor Swift, Leonardo Di Caprio, Orlando Bloom, Miranda Keer... y un sinfin de famosos más!
Leonardo Di Caprio llama "pequeño tonto" a Justin Bieber (pincha en el titulo para ver la entrada)
Por cierto, como dato curioso... Yo misma publiqué anoche en esta imagen, comentando que era el niñato más estupido del planeta, y segundos despues sus fans atacaron! Para aquellos que se aburran es un ejercicio muy distraido este!
Un saludo! Y seguiremos informando de todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario