Nada nos hubiese extrañado que lo que le sucedió a Laura Pausini en su concierto de Lima le hubiese pasado a Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, pero después de 20 años de carrera la italiana sufrió un descuido que dejó su parte más íntima a la vista de todo el público.
Y bueno... aclaremos esto de descuido... "Uy se me han olvidado las bragas..." Perdona pero no! Más si sales en bata y esta abierta... tía es de cajón!!
Todo transcurría con normalidad durante el concierto de Laura Pausini hasta que en la última canción, Jamás Abandoné, la italiana ataviada con un batín y sin bragas hizo un giro para volverse hacia el público y enseñó más de la cuenta. Tras percatarse del incidente, se intento tapar y acabo enseñandolo más aun, mira al otro lado, como a su equipo y dice:
"Pues, si han visto, han visto, yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!" y se fue del escenario.
Con dos cojones! Jajajajaja me encantó, pese a que tiene todas las papeletas de que la exhibición de toto sea totalmente planeada, desde luego la salida que tuvo fue de lo más natural!
No te preocupes Laura, un descuido lo tiene cualquiera... La mala suerte es que ahora todos los conciertos son grabados al detalle por los espectadores, en la época que Marco se marchó para no volver aún no existía YouTube y, por tanto, tu parte más íntima no la habrían visto cerca de un millón de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario