jueves, 14 de mayo de 2015

Johnny Depp tendrá que sacrificar a sus perros si no los saca de Australia antes de 48 horas


¡La que se ha liado en Australia!

El gobierno de este país ha pillado a Johnny Depp cometiendo una infracción con sus perros, ya que el actor ha viajado hasta allí con sus mascotas en su jet privado sin notificárselo a las autoridades.



De esta forma, el ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, ordenó a Depp que o mandaba a Boo y Pistol, sus dos yorkshire terrier, a Estados Unidos antes de 48 horas, o estos serán sacrificados.

TÓCATE LOS COJONES! Para que vamos ha hacerles pruebas por si tienen algo, o vamos a multar a Johnny... no... mucho mejor matarlos..

¿¿Muerto el perro se acabó la rabia verdad?? Hay que ser imbécil...

Johnny está en Australia con motivo del rodaje de la última entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, y hasta allí se trasladó con su esposa, Amber Heard, y sus dos perros en su jet privado.



Las autoridades se dieron cuenta de esta infracción cuando las mascotas fueron llevadas a una peluquería canina cerca de la mansión en la que están viviendo junto a sus dueños mientras finaliza el rodaje.



Esto me resulta muy interesante... porque digo yo que si todo urge tanto, y los perros se tienen que largar y tal... es por temas de epidemias no?? Sin embargo, estos han ido a la peluquería, que podría ser un foco de infección muy importante en caso de que los perros tuviesen algo, encima vamos a darles 48h para que se decidan...

No tiene ningún sentido!! Es matar por matar...

Las reacciones ante esta decisión no han tardado en hacerse escuchar, y son muchos los seguidores de Depp y los defensores de animales los que abogan porque Boo y Pistol no tengan que pagar las consecuencias de esta infracción.



Una infracción que podría haberse llevado a cabo adrede por parte del actor, ya que habría viajadao en su jet privado para así sortear las normas del país y cuya sanción cumple plazo el próximo sábado.

¿En que quedará la cosa? Huele demasiado a publicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario