Este martes, un día después de cumplir 10 años de matrimonio, Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43) anunciaban su ruptura tras semanas de rumores.
Sin embargo, el anuncio no ha puesto fin a los rumores y los tabloides siguen publicando detalles sobre la pareja, que tiene tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).
:____________________________________________________________(
Al parecer, los problemas de la pareja -que inició su relación en 2003, durante el rodaje de 'Daredevil'- venían de atrás: "Ben y Jennifer han vivido separados durante más de seis meses. Han estado viendo consejeros matrimoniales durante años. La situación es que la gente cambia y se distancia", aseguraba una persona de su entorno al New York Post. "Han estado casados durante mucho tiempo y durante años intentaron que funcionase", aseguraba otra fuente a la revista US Weekly.
Aunque parece que el actor llevaba varios meses pasando tiempo en un hotel, su idea tras el divorcio sería seguir viviendo en la propiedad que tienen en Brentwood, pero no en la casa principal. De hecho, imágenes aéreas de la propiedad muestran que se están realizando obras.
"Planean compartir la custodia y criar los dos a sus hijos, y consideran que la separación es lo mejor para su familia", prosigue el informante del tabloide neoyorquino.
Según esta fuente, Affleck y Garner llevaban seis meses separados y ahora quieren una separación "rápida y fácil": "Esto no va a terminar en un dramático caso en los tribunales, están intentando resolverlo tan fácil y rápidamente como sea posible". Al parecer, tendrían pensado recurrir a la figura de un mediador: "Este no va a ser un divorcio feo", coincidía otra fuente en conversación con People.
Por su parte, ellos dijeron: "Luego de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la pareja en un comunicado conjunto.
"Seguiremos con amor y amistad hacia el otro, así como con el compromiso de criar conjuntamente a nuestros hijos, cuya privacidad solicitamos respetar durante estos tiempos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre el tema. Gracias por su comprensión".
Sus fortunas
Para el reparto de sus bienes tendrán que ponerse de acuerdo, pues no firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar. Según la revista People, la fortuna de ambos ascendería a 115 millones de dólares (algo más de 100 millones de euros)
Como ambos intérpretes cuentan con considerables fortunas personales, el principal desafío será repartir sus propiedades inmobiliarias, aunque por el momento las negociaciones al respecto parecen estar desarrollándose de manera cordial.
Según TMZ, Garner cuenta con "una ingente cantidad de dinero" en su cuenta bancaria gracias a los beneficios que le reportó su serie de televisión 'Alias' y las películas que se hicieron de ella, por lo que parece poco probable que reclame una pensión compensatoria de Affleck, que también ha conseguido amasar una considerable fortuna gracias a su carrera en el cine.
Personalmente, me da mucha pena esta ruptura.. parece que no hay parejas "para siempre" en la industria de Hollywood. Eran una pareja que me encantaba... y que se hubiesen conocido haciendo Daredevil me gustaba aun más...
Formaron una familia muy bonita, y se querían mucho, aunque es cierto que con el paso de los años, ese amor se ha ido apagando, y se a rumoreado muchas veces sobre su divorcio, en algunos casos por las adicciones de Affleck que por lo que parece, quedaron en el pasado.
Esperemos que encuentren la felicidad por separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario