¡SPOILER ALERT!
Como ya habréis oido, el actor Kit Harington ha sido visto en el set de 'Juego de Tronos' de Irlanda del Norte, interpretando de nuevo a su famoso personaje, Jon Snow, el cual había "fallecido" al final de la quinta temporada de la serie.
A pesar del secretismo y de los continuos esfuerzos de HBO por negar lo evidente, parece que el actor finalmente ha tirado la toalla y ha dejado caer que seguirá vinculado a 'Juego de Tronos' durante un tiempo.
Lo ha hecho en una revista para la revista belga Humo, durante la promoción de su nueva película, 'Testament of Youth'.
En la entrevista, por supuesto, le preguntaron sobre 'Juego de Tronos' y, a pesar de sus comentarios vagos y poco concisos, a Harington se le ha escapado algún dato inesperado cuando le preguntaron si regresaría a la serie:
"En ocasiones también me siento frustrado. He tenido que dejar pasar increíbles papeles debido a mi vinculación a 'Juego de Tronos'. La serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo me ha consumido. No trato de pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé con exactitud por cuánto tiempo estoy contratado".
"¿Por cuántas temporadas más durará el contrato?", le pregunta el periodista.
Harington, que cumple 28 años en diciembre, deja caer de esta forma que llegará hasta el final de la serie.
A estas alturas, ya no nos sorprende. Lo importante es que, a pesar de haberlo negado, parece ser que Jon Nieve regresará a la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que veremos en 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario