viernes, 18 de septiembre de 2015

¿¿¿Qué coño le ha pasado a Johnny Depp???


MARE MÍA POLLITO! Pa lo que ha quedado...

Su visita al Festival de Cine de Venecia no pasó desapercibida. Y no porque estuviera especialmente guapo, sino porque DABA PENA VERLO!



Seguramente mucha gente que conocemos o nosotros mismos estamos infinitamente peor, (que no...) Pero nosotros no somos celebrities, ni tenemos un sequito cuidando de nuestra imagen personal, ni somos un icono de la sexualidad (esto puede que sí), a lo largo de casi toda nuestra vida.


Esa cara que enamoraba a su paso a cientos de mujeres y hombres y cuyo atractivo residía en ese yonosequé tan propio de él, en la barrera entre jippi, moderno y yonki... este estilo tan suyo que nos volvía locas




Pero  mira, qué queréis que os diga, el tiempo pasa, para todo el mundo, y para los famosos también.
Y Johnny aunque parezca muy moderno y salga con una jovencita, esta hecho un abuelo y da grima verlo! Lo lamentable del asunto es que "tan solo" tiene 52 años! Joder! No tiene tantos años como para estar tan mal!!! Amber te sienta como una patada en los cojones Johnny!



 Volviendo al tema... los que vieron en las distancias cortas al actor, no creían lo que tenían delante de sus ojos: un Johnny viejete, gordo, con los dientes de aquella manera… En fin, un horco...Y para muestra las fotos, que ya no dejan lugar a duda.



Internet quedó plagado de gente que no podía creer lo que estaba viendo ante sus ojos...




Pero él tan contento, oye, tan feliz alado de su casi recién "estrenada" esposa Amber Heard, de 29 añitos, eran como la Bella y la Bestia... pero vamos que les daba igual, ella se lo comía a besos, era ‘una lapa pegada a un hombre’, y lo exhibía orgullosa cuál ‘pava real’.




Sinceramente a día de hoy, no le tengo ninguna envidia... que disfrutes Amber si vejez, sus ralladas mentales como consecuencia de sus excesos, y disfruta de besar esa boca de dientes asquerosos, es todo tuyo! Tan tuyo que las mujeres de medio mundo ya ni les gusta! Has hecho un pleno


No hay comentarios:

Publicar un comentario