miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Canciones dedicadas a EX!



Al igual que el resto de los mortales, tras un mal trago amoroso los cantantes necesitan volcar sus sentimientos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de una canción? Hay un dicho que dice, "nada inspira tanto como el amor, excepto el desamor"




A través de la música ellos plasman lo que la gente normal haría en su diario, fotolog o actualmente FB, con la diferencia que sus canciones llegan a convertirse en auténticos éxitos de las listas de ventas de todo el mundo.



El último en plasmar sus sentimientos en una canción ha sido Justin Bieber, quien acaba de lanzar 'Sorry', un tema con el que CLARAMENTE, va dirigido a Selena, con quién intenta disculparse públicamente ¿Te imaginas estar de fiesta con tus amigos y que empiece a sonar una canción sobre tu pasado amoroso? Ouchhh...

Selena y Justin estuvieron juntos desde Noviembre 2010 hasta 


A pesar de todo, el caso de Justin no ha sido el primero y seguro que tampoco el último.
Taylor Swift es la Reina de canciones para sus ex, se ha inspirado en sus romances con Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Joe Jonas para escribir algunos de sus grandes éxitos,

Conor Kennedy: (julio de 2012-octubre de 2012) "Begin again"



Taylor Lautner: (octubre de 2009-diciembre de 2009) "Back to december"




Jake Gyllenhaal: (octubre de 2010-diciembre de 2010) "The last time"y "All too well"





John Mayer: (diciembre de 2009-febrero de 2010) "Dear John"




Joe Jonas: (julio de 2007-octubre de 2008)
"Forever and Always" "Better than revenge"  “Last Kiss” y “Holy Ground”



Harry Styles: (diciembre de 2012-enero de 2013)
"Out of the woods" "we are never ever getting back together" y "I knew you were trouble"



En una entrevista con Yahoo, Swift explicó que esta canción del disco “Speak Now” era acerca de un chico que “con tan solo poner su brazo a mi alrededor desató un flash en el que pude ver toda nuestra relación (venidera) pasar por mis ojos”. Aunque Taylor tampoco lo ha confirmado, el chico en mención habría sido el fallecido Cory Monteith, con quien se le vinculó por aquella época.



La oda al desamor 'Cry me a river' es fruto de la ruptura de Justin Timberlake y Britney Spears.




Miley Cyrus tampoco se queda atrás, y es que dos de sus mayores éxitos musicales – '7 Things' y 'Wrecking Ball' y 'Adore you'- están inspirados en los dos grandes amores Nick Jonas y Liam Hemsworth.





No hay comentarios:

Publicar un comentario