Hace un par de días supimos que la estrella de la serie 'Big Ban Theory', Kaley Cuoco, se divorciaba de su marido, el tenista Ryan Sweeting, con quien se casó a los seis meses de conocerle.
Sin embargo, y pese a que fuera un noviazgo demasiado rápido, y una boda muy precipitada, la actriz organizó un contrato prenupcial antes del 'sí quiero'.
Pinchad en el link >>> 10 Cosas que quizás no sabías de Kaley Cuoco
Pinchad en el link >>> Kaley Cuoco muestra su anillo de compromiso
Pinchad en el link >>> BODA de Kaley Cuoco con Ryan Sweeting
En los papeles de divorcio oficial, se puede leer que el motivo de la separación ha sido "diferencias irreconciliables".
En los documentos también se puede ver como la pareja realizó un reparto del patrimonio antes de celebarar la boda, por lo que la separación será rápida y fácil.
Ha salido a la luz la gran diferencia que existía entre el patrimonio de la actriz, en comparación con el del tenista. Kaley se sitúa junto a Sofía Vergara como una de las actrices mejor pagadas de la televisión, ganando 45 millones de dólares según Forbes. Mientras que el tenista poseía un patrimonio valorado en 2 millones de dólares.
JO-DER que hiriente dedicarte toda tu vida a ser deportista de élite, y que tu patrimonio sea de 2 millones de dólares, es decir... ya nos gustaría a todos que nuestro patrimonio fuera aunque sea de medio millón de dolares, pero coño, la diferencia ofende!
No hay comentarios:
Publicar un comentario