La realidad vuelve a superar la ficción en este caso. Y es que la pobre Iggy Azalea se acaba de llevar un chasco tras enterarse por Twitter que su prometido Nick Young le había sido infiel en varias ocasiones.
Según informan numerosos medios americanos, el compañero de equipo de Nick Young, D'Angelo Russell, se la jugó al grabar un vídeo del prometido de la cantante recreándose con más de una mujer.
El vídeo salió a la luz y dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Iggy Azalea, por su parte, no le ha quedado de otra que abrir los ojos y darse cuenta de la infidelidad del jugador del baloncesto. Ante esto, la artista ha decidido no casarse con "un tramposo", palabras textuales de la cantante.
Además, en el momento en que se enteró, Iggy no tardó mucho en dedicarle unas palabras a quien había infiltrado el vídeo: "Veo que D'Angelo Russell es 'trending topic'... Me ha gustado mucho el vídeo. Gracias".
Desde luego, no hay quién confíe en los deportistas de la NBA... Menuda putada ser la comidilla de todo Internet y que tantas personas sepan algo tan íntimo de tu vida antes que tú.
Ánimo Iggy! A buscar en otra charca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario