lunes, 4 de abril de 2016

¿Reconciliación entre Chad Kroeger y Avril Lavigne?


Aunque la cantante Avril Lavigne y su "exmarido" Chad Kroeger se separaron el pasado septiembre tras dos años de matrimonio ambos siguen muy unidos tanto profesional como personalmente. Cabe recordar que están separados pero los papeles del divorcio no han sido firmados, y desde luego, no tiene pinta de que vayan a firmarlos, al menos por el momento.


Pinchad los enlaces para ver noticias anteriores

>>>>>>> Avril Lavigne y Chad Kroeger anuncian su DIVORCIO
>>>>>>> Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian tras un año de matrimonio
>>>>>>> Avril Lavigne presenta su nuevo Single junto a su marido Chad Kroeger
>>>>>>> Detalles sobre la boda de Chad Kroeger y Avil Lavigne
>>>>>>> Boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger



"Empezamos a trabajar juntos en el estudio, y continuamos haciéndolo, hemos mantenido nuestra amistad porque nos queremos profundamente. Es algo que queremos conservar porque es muy importante para nosotros", declaró Avril a Etalk.

La pareja acudió este domingo a los Juno Awards en Calgary (Canadá) después de que el cantante de Nickelback le pidiese a Lavigne que fuera su "cita" para la ocasión, al igual que hizo ella hace dos meses durante la fiesta de los Grammy de Clive Davis, el 14 de Febrero.



"Ella me preguntó si quería acompañarla a la fiesta de los Grammy y le dije que sí. Fue muy divertido, así que le pregunté si quería ser mi cita en los Juno Awards y ella aceptó. Estoy cansado de estar todo el día con los de la banda así que me he buscado un bombón para la ocasión", aseguró Chad. Avril acudió a la gala para apoyar a su ex, cuyo grupo estaba nominado.



"He venido con Chad porque Nickelback estaba nominado. Estoy aquí para apoyarle", admitió. La cantante continúa intentando poner su vida en orden después de haber pasado cinco meses en cama a consecuencia de la enfermedad de Lyme.

"Me encuentro mucho mejor. Es agradable poder hacer cosas como venir a los Junos y aliviar mi regreso a la normalidad. Me siento agradecida por haber tenido a Chad y haber contado con su apoyo y el de mi familia el pasado año. Y por poder volver a recobrar mi vida", explicó Avril.


Sin embargo, el apoyo de la canadiense no fue suficiente para Nickelback, ya que el grupo Death From Above 1979 le arrebató el premio a Mejor Album Rock del Año con The Physical World.



Son ya demasiadas las cosas que apuntan a una reconciliación entre ambos, para empezar no se han separado el uno del otro, como a constatado Avril, Chad a sido un gran apoyo en su enfermedad, además Lavigne ha publicado una serie de imágenes y vídeos en Instagram aprendiendo a tocar la mandolina junto a su todavía marido, Chad Kroeger.



Y no solo eso, ayer mismo publicó una foto junto a Chad después de un vuelo que habían compartido, y subió un vídeo de una entrega de premios donde ella fue premiada y Nickelback fueron lo que le entregaron el galardón en Junos 2003 cuando aun no existía ningún tipo de relación entre ellos, y anoche también publicó fotos junto a el en la gala.





¿No os parece que aunque quieren esconder su vuelta como pareja, no pueden aguantarse?






No hay comentarios:

Publicar un comentario