jueves, 9 de enero de 2014
Kesha ingresa en rehabilitación por problemas alimenticios
Kesha nos ha dejado de piedra en sus últimas apariciones y con su pérdida de peso. Una vez más a Kesha se le ha ido la cosa de las manos con su dieta vegetariana y ha ingresado en rehabilitación por desórdenes alimenticios.
Kesha ingresó en el centro de rehabilitación Timberline Knolls de Chicago, el mismo donde Demi Lovato superó sus adicciones a la cocaína. La cantante de 26 años ha anunciado que permanecerá internada allí 30 días: “Defiendo que hay que amarse a uno mismo, pero no me doy cuenta de lo difícil que es llevarlo a la práctica. No voy a estar disponible en los próximos 30 días porque voy a recibir tratamiento para mi trastorno alimenticio y aprender a quererme a mí misma otra vez”
Los dedos apuntan a que la culpa de estos problemas alimenticios es de su productor, Dr Luke, que llegó a decirle: "Pareces una puta nevera" en el rodaje de Die Young, hecho que afectó sin medida a la artista.
Esa gran pérdida de peso la podemos ver en sus últimos trabajos, sobre todo en Timber junto a Pitbull, donde vemos a una Kesha sexy y gamberra pero muy delgada y en su último vídeo Dirty Love, que presentó el 31 de diciembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario