miércoles, 15 de enero de 2014

Mejor y Peor vestidos de los Globos de Oro 2014



¡Muy buenas tardes! Esta entrada es un poco más especial que de costumbre, ya que va dedicada en gran medida al programa de radio @GiraldaNerd, de Radio Giralda, donde tenemos buenos amigos y donde esta tarde estaremos comentando la gala de los Globos de Oro 2014

Estos días pasado, hemos estado comentando los premiados y las curiosidades que nos ha dejado la gala, pero queda un detalle muy importante, ¡los vestidos!

¡DESACIERTOS!



Muchas veces esto de criticar vestidos es muy relativo, sin embargo, no es lo que ocurre en el caso de Drew Barrymore, en todo Internet nadie a tenido la duda de que este vestido le pudiese sentar bien.



Heidi Klum, es de esas que se ha llevado el premio gordo, el vestido es horrible, el peinado es muy pasado y la gargantilla aun que bonita termina de rematar el aspecto de rancia que marcaba, y es que alguien debería decirle que a una cierta edad hay que pasar pagina con los estampados, eso y que deje de ver embrujadas.



Bérenice Bejo, nadie tiene claro que narices quería conseguir con tanto madroño, el vestido en general no tiene mucho sentido, no guarda ninguna clase de armonía, y además deforma la figura de la actriz ensancha caderas, esos cuellos esconden su cuello y escote y las hombreras son la guinda final. No hay quien pueda salvarla!


Zoe Saldana, la actriz de avatar fue otra gran triunfadora al vestido más feo, y es que no dudo que se lo hubiese hecho su abuela con mucho amor pero por favor... Un poquito de seriedad! tanto brillo, tantos estampados distintos, y texturas diferentes... UFF parece una colcha horrible de los 70!


Julia Roberts, ha sido también una de las más criticadas sin lugar a dudas, y aunque el vestido en sí no estaba nada mal, la camisa rompía con todo, hacía el conjunto demasiado informal, y muy corriente, además el peinado tipo azafata de congresos no ayudaba mucho a ver con más glamour este look.



Sandra Bullock, también se ha llevado un buen rapapolvo aunque PERSONALMENTE, no encuentro nada feo este diseño, quizás demasiado atrevido, o demasiado juvenil para ella, pero no creo YO que le estropease la figura ni que fuera feo en sí mismo.


Mila Kunis, es guapa, tiene buen cuerpo (pese a que es muy bajita) pero es que... LA CARA DE MALA LECHE NO SE LA QUITA NADIE. El vestido era muy cargado aunque bonito, pero quizás demasiado para una persona tan bajita, pero si algo fastidiaba el conjunto era sin duda el peinado, que resaltaba esa mirada de mala leche que tiene la actriz.



Y el premio es para Jennifer Lawrence! Su vestido de Dior (marca de la que ella es imagen) a dado muuuucho de sí en Internet, y es que esos cinturones no han convencido a nadie. Ella a seguido fiel a su estilo como es su marca y sello, y esta fue su elección. Yo creo que muchos otros diseños la habrían favorecido más pero...


Estas son algunas de las imágenes que rulan por Internet, todos han querido tener su Dior.


¡Hombres y mujeres!



ZONA NEUTRA 



Como suele ocurrir en estos eventos, el plata, oro y champan suelen verse mucho, pero la verdad que están tan vistos que ninguno a llamado en exceso nuestra atención es todo más de lo mismo!



El vestido elegido por la embarazadísima Elsa Pataky nos deja tal cual, no es feo ni bonito, simplemente un básico, aunque tratándose de un básico supo sacarse provecho y estar muy favorecida


Las hermanas Dunphy de Modern Family, causaron la misma sensación, neutra, aunque el vestido de la actriz que hace de Haley Dunphy (izq) era más bonito y delicado el maquillaje y peluquería desfavoreció mucho a la actriz. Sin embargo, la actriz que hace de Alex Dunphy (der) posó con un trae más... "normal" pero con ¡un busto nada normal!


Kaley Couco, nos caes genial pero acierto lo que se dice acierto... NO... Es muy blanquita para ese color de vestido, el maquillaje no ayudaba nada, y además las estampados del vestido parecían manchas. Nos quedamos con el corset del vestido!

¡ACIERTOS!


Olivia Wilde, otra de nuestras embarazadas este año lucio increíble, parecía que su barriga era postiza, tenía una silueta inmejorable y un vestido que favorecía muchísimo a sus rasgos y resaltaba sus ojos.


Kerry Washington, la actriz de Django, lució un conjunto premamá de lo más bonito, totalmente favorecida, elegante y con muchísimo justo, quizás una de mis elecciones favoritas de la noche.


Sofía Vergara, gran amiga de P-ink, y prácticamente nuestra reportera en Instagram durante los globos de oro lució de lo más elegante, más que exuberante como nos suele tener acostumbrados, favorecidísima con este vestido que resaltaba su cintura y pecho sin ser basto.


Emma Watson, ha levantado polémica con este vestido, para unos aciertazo para otros no, en este caso no hay medias tintas. Es un diseño de Christian Dior. Personalmente no me gusta nada, creo que se le fue un poco el punto moderno y rompe con lo que para mí es una alfombra roja, es más propio de desfile.


Lupita Nyong's de 12 años de esclavitud, sorprendió y de lo lindo con este conjuntazo de Ralph Lauren, resaltaba si figura, su color, y sus facciones y era delicado y muy elegante. Genial!


Taylor Swiff, pese a que por aquí no somos muy amigos de ella, hay que reconocer que tiene un estilazo, y fue una gran elección sencilla y perfecta, es juvenil, bonito, elegante, y le sienta genial. No podemos meternos hoy contigo Taylor.



Cate Blanchett, la gran triunfadora de la noche en todos los sentidos, ganó un globo de oro a mejor actriz de drama y además recibió las mejores criticas a su vestido. Personalmente no es de nuestra elección pero es indudable que le sienta de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario