jueves, 16 de enero de 2014
La hija de Whitney Houston se casa con su hermano "adoptivo"
En contra de la voluntad de su familia y anunciándolo a bombo y platillo a través de Twitter, Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown, ha contraido matrimonio en secreto con su hermano, Nick Gordon.
La pareja ya anunció en 2012 sus intenciones de casarse. La noticia cayó como un jarro de agua fría en su familia, preocupada además por la salud de 'Krissi' —como la llaman en su círculo—, ya que como ocurrió con su madre compartió la afición por las drogas. La abuela de Bobbi Kristina considera que el joven se está aprovechando de la fragilidad de su nieta tras la muerte de su madre, y han intentado alejarla de él desde entonces, sin éxito.
Bobbi Kristina: esto es exactamente lo que mi madre quiso
“Felizmente casada y entonces muy enamorada, por si no lo notaste la primera vez”, escribió en la red social para mostrar una foto de sus manos con los anillos de boda.
Nick, de 24, y Bobbi Kristina, de 20, decidieron dejar de lado las opiniones y formalizaron su amor. La hija de la cantante argumenta que realmente no existe el parentesco porque nunca se llegaron a formalizar los papeles de la adopción, aunque se han criado como hermanos.
Según ha declarado la hija de Whitney Houston a varios medios norteamericanos "mamá era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir".
¿Que pensáis sobre todo esto? La verdad es que desde fuera él tiene mucho más que ganar que ella, y la diferencia de edad... con 20 años se hacen muchas tonterías... También es cierto que ellos son los herederos de Whitney Houston y en esta cosas... la familia SIEMPRE QUIERE METER MANO.
¡Habrá que esperar acontecimientos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario