Lo nunca visto!!! O.O!
Esto es algo que se a repetido mucho a lo largo de la historia con los "niños artistas" y desde luego donde más a ocurrido esto es en la industria Disney, con gente como Demi Lovato, Selena Gomez... Y desde luego bien lo sabe Miley Cyrus!
Desde el año pasado, los problemas con la justicia, los desplantes a sus fans y las historias sordas sobre drogas y prostitutas le han acompañado, y forjado su nueva imagen, convirtiéndole en el niñato gilipollas que todo el mundo conocemos.
Sin embargo todavía cuenta con numerosos defensores, y entre ellos se encuentra su compañera de generación Miley Cyrus, quien a pesar de las críticas de lo más conservadores, sí ha logrado dejar atrás su pasado como estrella juvenil.
Cabe destacar que no queda nada claro hasta que punto lo defiende porque lo piense así, o simplemente para estar en el centro de la polémica una vez más!
En una entrevista para la televisión Australiana, Miley ha afirmado que la prensa debería darle un respiro a Justin Bieber
"Creo que todo el mundo necesita tiempo para crecer y conocerse a sí mismo", afirma la cantante, añadiendo que es complicado madurar cuando el mundo entero está pendiente de tus errores "Imagínate cómo sería si cada vez que hicieras algo de lo que no te sintieras orgulloso los medios lo explotaran para crear polémica"
¿Qué pensaís de todo esto?¿Creis que es el mismo caso el de Miley que el de Justin?
Aquí pensamos que NO ES LO MISMO, Miley a estado en el centro de las criticas COSA QUE HA BUSCADO, pero ha tenido una madurez bastante estable hasta que empezaron los problemas con Liam, sin embargo Justin a topado con la justicia infinidad de veces, sin contar con sus escándalos sobre putas, drogas... Y lo peor de todo esto, es que Justin se a convertido en un pedazo de arrogante, la caga una y otra vez y encima va a guay, como vimos en el con los abogados
Justin Bieber de los mas ARROGANTE en las declaraciones ante el abogado ->
http://thep-ink.blogspot.com.es/2014/03/justin-bieber-de-los-mas-arrogante-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario