viernes, 20 de junio de 2014

Melanie Griffith se BORRA EL TATUAJE DE ANTONIO





La semana pasada anunciabamos que tras 18 años, Melanie Griffith le había pedido el divorcio a Antonio Banderas,

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian ( http://thep-ink.blogspot.com.es/2014/06/antonio-banderas-y-melanie-griffith-se.html )

Melanie Griffith quiere olvidarse de Antonio Banderas de un plumazo. Desde que su separación, tras 18 años junto al malagueño, saliese a la luz la actriz está borrando de su vida todo rastro que le recuerde al actor, personalmente me resulta esto mismo una autentica pollada, por que como entenderéis... después de 18 años juntos no será un tatuaje lo único que te recuerde a tu marido...



En su primera aparición Melanie sorprendía posando ya sin su alianza de casada, y ahora ha sido el turno de borrar el nombre de Antonio de su mítico tatuaje.

Ha sido en Festival de Cine en la localidad italiana de Taormina, en Sicilia, donde Melanie optó por maquillar su tatuaje para disimular así el nombre de su ex pareja. Un hecho que ha levantado gran revuelo en las redes sociales.



A pesar de haber estado casi dos décadas junto a Antonio, Melanie en ningún momento ha dado muestra de tristeza, sino más bien todo lo contrario. La actriz mostró durante el Festival la mejor de sus sonrisas y disfrutó la noche junto a la también actriz Eva Longoria con quien se divirtió haciéndose un selfie y luciendo tatuaje borrado con maquillaje. ¡Qué lástima!



Por otro lado, yo tengo clarisimo que esto de borrarse el tatuaje lo hizo completamente con idea de que fuera noticia, no podemos olvidar que esta actriz lleva inactiva mucho tiempo, y a fin de cuentas, salia en las revistas por su relación con Antonio, así que de algún modo tiene que aprovechar este empujón que le a dado su divorcio para volver a estar en el candelero.



Si simplemente quisiera ocultar el tatuaje, más aun con la edad que tiene y las carnes colgantes, podía haberse puesto una camiseta de mangas cortas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario