Rihanna fue la gran protagonista de los Premios CFDA, algo así como 'Los Oscar de la moda' celebrados en el Lincoln Center de Nueva York.
RiRi ganó el galardón al icono del año, y lució un sugerente diseño transparente de Adam Selman cubierto de cristales de Swarovski (aunque eso de cubierto es un decir...) del que si estilista Mel Ottenberg supo sacar el lado más provocativo... .... ....
Así parece una genia recién salida de la Botella |
El vestido está elaborado con 216 mil cristales Swarovski que no dejaba nada a la imaginación, puesto que debajo sólo llevaba un tanga color carne. De esta forma sus pechos, sus tatuajes y todo lo demás quedaban expuestos al público.
RiRi nos tiene más que acostumbrados a sus continuos destapes, pero en esta ocasión ha ido más allá y ha decidido ir como ‘dios la trajo al mundo’ a una alfombra roja.
Sí, sí, pon cara de zorra que pareces más digna... |
Visto lo visto, ¿estás de acuerdo con que la nombraran icono del año?
Por cierto... Soy yo... o este conjuntito me recuerda a guetto? Pero concretamente a prostituta de un narcotraficante...
Ah! Y por cierto, poquito tiene de original, ya que la actriz Rose Mcgowan, Peige en Embrujadas, lució en los Mtv Video Music Awards de 1998 un vestido muy MUY similar!
Pese a todo esto, estoy segura de que muchos disfrutareis de este "hermoso" diseño. Un saludo a Dani Herrera! ;) que sé de antemano que te gustará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario