domingo, 26 de octubre de 2014

James Blunt pide perdón por el éxito de 'You're Beautiful' es una canción "molesta"


James Blunt ha pedido perdón por componer su celebérrimo single You're Beautiful, y ha llegado a asegurar que la canción en cuestión es "molesta".


Youre Beautiful forma parte del primer disco del músico inglés, Back to Bedlam (2004), que llegó al primer puesto de las listas del Reino Unido y de Estados Unidos, y sonó intensamente en todo el mundo.

"Fue introducida a la fuerza en las gargantas de la gente y terminó siendo molesto, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista", ha declarado Blunt a Hello!"Enfermizamente serio" afirmó el compositor.


Blunt ha ido más allá y ha sugerido que el éxito de la canción dañó su reputación y su credibilidad como artista, al convertirle de cara al público en alguien "enfermizamente serio".

"Tengo un par de canciones excesivamente emocionantes por las que soy conocido, pero creo que ya hemos torcido esa esquina ahora", ha reflexionado Blunt.



Vamos a ser honestos James, no eres el más simpático del planeta, quizás el problema es que directamente no eres consciente de ello.



Si bien es cierto que la canción fue una rallada, no lo fue más que el resto de canciones o hits del momento con las que nos bombardean a diario.


Así que siendo honestos, el problema no es el éxito de la canción, que por cierto, gracias a eso nos suena tu nombre. El problema reside en que tu eres aburrido y tus éxitos son igual de aburridos



No hay comentarios:

Publicar un comentario