miércoles, 22 de octubre de 2014

Rennée Zellweger cambia de cara a base de bisturí


Renée Zellweger sorprendió a todos al reaparecer totalmente irreconocible en un evento de la revista Elle en Hollywood. La protagonista de la mítica saga de El diario de Bridget Jones se ha pasado con la cirugía estética y ya nada queda de su antigua cara. Sus pómulos marcados, su nariz redonda y ojos achinados han desaparecido.



Esto está casi al mismo nivel que el blanqueamiento de piel de Michael Jackson, ¡de cojones! Me pregunto si su perro la reconocerá



Es cierto que la actriz nos tiene acostumbrados a sus constantes cirugía pero... Joder! Esto es demasiado. Cada vez que interpretaba a Bridget Jones tenía que ganar una considerable cantidad de peso, unos 12 kilos, que rápidamente solía perder al finalizar el rodaje, y así sucesivamente.

Sin embargo nunca los cambias nos sorprendieron tanto como esta última vez con un rostro completamente desfigurado por la cirugía.

Sonrisa natural donde las haya... Que asco coño!

Renné ha hablado a través de la revista People para defender su nueva imagen y afirmar que está más sana y feliz que nunca: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena y feliz, y me emociona que eso se note".

   Aunque parece que Renée, de 45 años, no es muy consciente de haber terminado de un plumazo con toda su expresión y naturalidad y posó sonriente su pareja, el músico Doyle Bramhall II.


Zellweger y Doyle Bramhall se conocieron cuando compartían pupitre en la Universidad de Austin en 1990, hace cerca de 25 años. Entonces eran personas anónimas y estudiaban Ciencias de la Radio, Cine y Televisión. Por aquel entonces no salían juntos, pero eran buenos amigos. Pasaron los años y mantuvieron el contacto, hasta tal punto que el verano de 2012, cuando ambos estaban solteros, tuvieron una cita y surgió el amor. Desde entonces forman una pareja estable y alejada de los focos.

Qué asco joder! Tiene brillo en la cara como si fuera plastico, que casi casi lo es, y eso sin contar que tiene mil capas de maquillaje, tiene que ser precioso verla por las mañanas, y ya no hablemos del hecho de que no sonrisa como una humana, hay algo más triste que esto?????

Enserio prefieres no poder reir, de hecho, que des miedo cuando rías en vez de tener arrugas? Ademas... SOLO TIENE 45 AÑOS! JOOODER

Me parece una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario