domingo, 23 de noviembre de 2014

Nueva bronca entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev por el disco musical de Nikki Reed


No se soportan. No hay tregua que pueda contener la rabia que le profesa Nina Dobrev a Ian Somerhalder. Tras haber firmado un acuerdo de paz, SÍ! OCURRIO DE VERDAD, del que varios medios hablaron.


En el, se garantizaba que Ian Somerhalder mantendría a Nikki Reed lejos del set de grabación de la serie y por el contrario, Nina se comprometía a firmar una temporada más con la serie, parece que la relación no ha ido a mejor.



Aunque no lo ha confirmado ninguna de las dos partes, lo cierto es que fuentes cercanas a la expareja aseguran que Nina Dobrev e Ian Somerhalder “en realidad han dejado de hablar por completo, y todas sus conversaciones sólo se llevan a cabo durante las sesiones de rodaje”, comentaron.

Me parece lamentable por Nina, que ya tiene una edad, y después de estar con Ian se ha liado con varios, manda cojones que sea tan poco profesional y se pique de esta manera!¡LOCA!



Atrás, muy atrás quedó la amistad que Nikki y Nina compartían desde hace años.




El caso, y lo más relevante para los fans de la serie es que con estas noticias crece la tensión y da que pensar que el final de The Vampire Diaries se acerca en muy poco tiempo mientras Nina Dobrev sigue teniendo en su mente su próximo papel en The Originals.

NO POR DIOS! ALÉJATE DE THE ORIGINALS!


Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que “mucho tendrían que cambiar las cosas o las cuestiones contractuales para que la séptima temporada de TVD vea la luz”. Por si fuera poco, Nina Dobrev no solo tiene que aguantar en el rodaje a Nikki Reed sino que también tendrá que escucharla en la radio.



Nikki Reed lleva tiempo publicando en sus redes sociales extractos de canciones, actuaciones en directo, pistas sobre proyectos futuros… y no ha sido hasta ahora cuando ha sacado de dudas a sus fans. El próximo jueves 20 de noviembre la actriz, y también cantante, presentará su nuevo trabajo, Fly With You.


La actriz, que siempre se preocupa por los más desfavorecidos, ya ha anunciado en sus redes sociales que parte de los beneficios que se recauden serán destinados a Save The Wildlife Waystation, una organización que lucha por el bienestar de los animales, una de las causas comunes de Ian Somerhalder y Nikki Reed.



Hay que recordar que esta faceta no es nueva ya que Nikki Reed ya había colaborado con su ex, Paul McDonald, que se dedica a la música de forma profesional. Asimismo, y lo cierto es que la ex pareja ya ha lanzó un disco en conjunto, I´m Not Falling, que está disponible en iTunes desde el pasado mes de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario