miércoles, 12 de noviembre de 2014

Taylor Swift muerta de celos y loca en su nuevo videoclip


Tan sólo un día después de su participación en los MTV Europe Music Awards 2014 Taylor Swift nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo single, Blank Space.


Y qué single madre mía! Taylor en estado puro. Todos los que me leéis, sabéis que me cae como el culo Taylor, aunque reconozco que es buena artista, aunque mala y zorra como ella sola. Este single resume básicamente su esencia, zorra, loca, mala pero es una canción chula. Por cierto, no perdáis ojo de los pedazo de vestidos que gasta la muchacha! ALUCINANTES! *¬*

Blank Space apunta en un principio a ser una historia de amor de lo más bonita entre Taylor Swift y su chico.

Ambos viven en un palacio con enormes jardines y todo tipo de lujos, pero llega un momento en el que los celos invaden a Taylor, muy propio de ella y convierte esa preciosa historia en una auténtica pesadilla para su chico quemándole los trajes, rajando sus retratos de mil maneras diferentes, rompiéndole el deportivo con un palo de golf o arrojándole el móvil al agua. Lógicamente, el chico acaba huyendo y el corazón de Taylor vuelve a estar libre, aunque solo por un momento, ya que no tarda en aparecer otro chico en la puerta de su gran palacio.


Aunque el segundo chico es guapo pero... nada que ver con el PIVONAZO primero.



El clip está dirigido por Joseph Kahn y no queda duda que Taylor Swift ha apuntado fuerte con este nuevo lanzamiento, ¿a qué ex irá dirigido este videoclip?¿Puede que vaya con segundas intenciones para su amiga Selena respecto a su eterna relación con Justin?


No hay comentarios:

Publicar un comentario