domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Robert Pattinson se masacra la cabeza!


La ex estrella de Crepúsculo sorprendió a todos.


El actor de 28 años asistió a la séptima gala anual de la Go Campaign’s Go Go, en Beverly Hills, luciendo un corte de pelo que esperemos sea para una película y no se trate de una imagen que adopte de aquí en más. Aun que no todos llegan a ese nivel de estupidez.


Robert Pattinson rapó su cabeza en la parte inferior y dejó el cabello largo en la parte superior, así como una línea de cabello en la parte posterior de su nuca. Como un fraile... solo le falta la coronilla calva, lo positivo es que la imagen de fraile va muy bien con el y ese perfil de cura que tiene!



Ahora, nosotros nos ponemos a pensar: ¿Es esto para un papel en un filme o será influencia de su novia rockera, FKA Twigs? No es extraño que las parejas se inspiren en el ser amado para cambiar de look, pero vamos... si tu nueva novia te ha hecho eso, mucho amor no siente hacia tí, que quede claro.



Si de normal Rob no es nada... agraciado, porque sus rasgos no son bonitos, a menos la etapa Crepuscular lucía un pelo que (aunque asqueroso) le sentaba bien, y convertía esas facciones de raro-feo en un tío interesante.


Este peinado es un puto crimen, saca lo peor de él.


Rob y FKA fueron vistos juntos recientemente en Brooklyn esta semana, abrazados durante el after party de un concierto. También en ese momento pudimos echar un vistazo al nuevo corte de cabello del galán, aunque éste intento esconderlo con una gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario