El mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl, nos está dejando imágenes de lo más divertidas en las redes sociales. Actores, cantantes y demás personajes públicos han querido compartir con sus fans la experiencia de vivir esta jornada deportiva. La actriz Nina Dobrev, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas, ha sido una de las actrices que más imágenes ha publicado en su cuenta de Instagram. Y es que la joven es una apasionada del fútbol americano y no podía perderse un evento de tal envergadura.
La actriz Nina Dobrev ha aprovechado al máximo su asistencia a la Super Bowl para hacerse selfies con todo aquel con el que se cruzaba. Nina compartió el evento deportivo con su buena amiga Arielle Vandenberg con quien disfrutó del partido. Además, también tuvo la suerte de estar en la gran con el actor Chris Evans, o Ellen Pompeo, conocida como Meredith en la serie Anatomía de Grey.
La modelo Adriana Lima también se encontraba en el campo y posó con los portadores de la bandera de la Super Bowl, quienes sonreían así de contentos de posar con la brasileña.
Hailey Baldwin, posó con su camiseta para ver la Super Bowl desde casa y no acudió a la fiesta que Justin dio en su casa con sus amigos.
El actor Hugh Jackman también disfrutó del partido desde casa y le hicieron esta foto mientras Katy Perry cantaba en la televisión.
La actriz Melanie Griffith se apuntó al plan deportivo con sus amigas y la vimos así de sonriente.
Josh Duhamel y su hijo Axl estaban muy bien equipados para disfrutar de la Super Bowl.
Como en todo gran evento, siempre hay algo de comida con la que recuperar fuerzas. Éste fue el tentempié que se tomó Rihanna.
En el descanso apareció Katy Perry luciendo una espectacular performance. La cantante californiana apareció cabalgando encima de un tigre gigante en un espectáculo salvaje, tal y como había anunciado la propia estrella durante la previa.
Justo después fue el turno de Lenny Kravitz, presentado por la misma Katy, y ambos han interpretado temas tan emblemáticos como 'I kissed a girl' o 'Teenage dream'. Por cierto... CuShaME... Lenny Kravitz es inmortal o qué? Porque está más bueno si cabe que antes...
MELOFO!
Tras Lenny, le tocó a Missy Elliot la que acompañó a Katy Perry en un escenario que cambió la selva por un decorado que intentaba parecerse a una playa.
Finalmente, el 'show' acabó, como no podía ser de otra manera, con fuegos artificiales y, valga la redundancia, 'Fireworks' de Katy Perry, ya convertida en una estrella. Literalmente. Y a partir de ahí, volvió el balón en la Super Bowl 2015...
No hay comentarios:
Publicar un comentario