Esta semana, las redes se están volviendo locas por la nueva cara de Uma Thurman y es que la estrella de Kill Bill parece estar siguiendo los pasos de su colega, Renée Zellweger.
>>>>> Rennée Zellweger cambia de cara a base de bisturí
La noche de este lunes, Uma Thurman asistió a la presentación de su nueva serie The Slap, de NBC, y para sorpresa de muchos, la actriz lucía realmente como otra persona.
¿Qué le pasó?
Ahora el rostro de Thurman es uno muy diferente al que todos ya teníamos procesado y guardado en nuestra memoria. Algunos medios afirman estar casi seguros que su nuevo look debe el resultado de algún procedimiento quirúrgico, pues un cambio tan dramático como este no se logra únicamente con un nuevo corte de cabello o un maquillaje más osado, otros sin embargo afirman que aunque es muy impactante todo se debe al paso de los años y a un muy desafortunado look.
Esta imagen, muestra un retoque por un portal que mostraba que no es tal la cirugía de la que se habla, sino como decíamos antes, un mal look
Hace aproximadamente dos meses, Uma fue vista en la entrega de los premios Bambi en Berlín, y hasta entonces todo parecía y se veía normal.
Finalmente ayer el misterio se resolvió!
Uma Thurman sigue teniendo la misma cara de siempre. Así lo ha confirmado con su aparición en el magazine de la NBC Today Show.
“No lo sé”, explica la actriz, “supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Quiero decir, he estado haciendo esto durante años y años y años y la gente siempre dice cosas buenas y malas”. Pero parece que poco le importó a la actriz el revuelvo montao. “Es como, me da igual”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario