Sabéis que por normal general, no me gusta meterme en prensa del corazón (española), menos aun cuando relacionada con el futboll, raro es que algo de esto aparezca en el blog, pero me gustaría informaros sobre detalles sobre Irina Shayk y su ruptura con CR7
Irina Shayk fue una novia callada, discreta, el tiempo que estuvo al lado del considerado mejor jugador del mundo por la FIFA, Cristiano Ronaldo.
Pero menos de tres meses después de su ruptura, la modelo no pierde oportunidad para hablar del jugador y rentabilizar profesionalmente su separación. Ahora frecuenta los actos promocionales más que nunca y aparece haciendo declaraciones en los medios informativos, algo inusual hasta ahora.
El tiempo ha demostrado que aunque ella justificaba su silencio de antaño con el argumento de que era una profesional con una sólida carrera antes de comenzar su relación con el jugador del Real Madrid, lo que había entre ellos era un pacto de silencio. Aclaremos por supuesto, que yo era la primera en creer que Irina era alguien antes de Cristiano Ronaldo, pero después de mucho investigar, puedo concluir que definitivamente "No era nadie", guapa sí, modelo, hizo 4 campañas de mierda y poco más, lo podéis ver con vuestros ojos en la Wikipedia, donde se ve claramente que el trabajo y su trayectoria de verdad comenzó a la par que se noviazgo.
Irina Shayk no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa venía a España se hospedaba en un hotel de la Castellana. Esto es muy raro, aunque personalmente le encuentro cierto sentido por el hijo de Cristiano, ya que si no estas seguro de la relación que tienes con tu pareja, y encima os veis una mierda y hay más postureo que relación, es lógico que no quiera un desfile de tías que entren y salgan en la vida del niño, de quién se toma su educación muy en serio.
Su representante, Gael Marie, siempre ha dicho que Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador: “Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por ser la novia de Cristiano, sino por su trabajo”. Sin embargo, todo a quedado al descubierto y la táctica ha cambiado y el pacto de silencio se ha roto.
En unas recientes declaraciones que están sonando a bombo y platillo, la modelo ha dicho que al lado de Cristiano se ha sentido "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señala. Y añade: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa", concluye.
Me gustaría recordar que el año pasado, cuando hacían 4 años en unas declaraciones decía "Cristiano es muy romántico, a veces demasiado"
Ajam... Interesante el contraste de unas declaraciones con otras...
Estas opiniones han sentado muy mal a Cristiano Ronaldo, quién por cierto está llevando la ruptura de una manera mucho menos frívola que ella, y mira me cae mal, pero lo que es justo es justo, el no ha hecho declaraciones, se le ve bastante abatido y no da una, sin embargo, a ella a la semana se la vio dándolo todo en la fiesta de los Oscars e incluso se le relacionó con el actor de la Roca... Amos no me jodas Irina... Te estás vendiendo como una puta...
Según ha contado su círculo más próximo Cristiano lo está pasando mal, no solo por lo que dicen de él, si no por la utilización que la prensa deportiva catalana está haciendo de ellas en un momento complicado para el Real Madrid y para el jugador.
A la polémica se ha sumado Guti, el que fuera jugador madridista, quien atribuye el juego irregular de Cristiano a la separación y ha contado que a él le pasó lo mismo cuando se separó de Arantxa de Benito.“Yo he estado en el Real Madrid y me he separado, y no es fácil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando y tomando pastillas, y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir, y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión”, contó en el programa El chiringuito de La Sexta.
Irina Shayk al principio aceptó situaciones complicadas, y eso que los inicios de su relación con Cristiano no fueron fáciles, pero claro... le rentaba.
Solo llevaban unos pocos meses saliendo cuando el futbolista anunciaba al mundo que acababa de estrenar paternidad. Lo contó en un comunicado difundido el 4 de julio de 2010. “Con gran alegría y emoción informo de que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”.
No sé vosotros, pero desglosando todo, no me parece tan capullo Cristiano, no quiere decir que no siga siéndolo pero desde luego en este asunto, la cosa cambia y me resulta bastante claro ver que Irina se esta aprovechando y sacando jugo de todo esto al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario