Durante las últimas semanas hemos visto cómo se ha desarrollado la historia sobre una supuesta relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio.
Previo a esto, los hemos visto muy juntos en varias fiestas e incluso estuvieron juntos en San Valentín
Digan lo que digan, entre este par hay algo, aunque sea una amistad con derecho a roce, porque digan lo que digan NO ES SOLO AMISTAD!, y de eso no cabe duda.
Debido a todo este gran revuelo, DiCaprio publicó hace unos días una declaración oficial en la cual niega rotundamente ser pareja de Rihanna.
“Leo y Rihanna son sólo amigos,” señala el escrito. “Leo está y ha estado soltero por algún tiempo.”
Esto en realidad no nos aclara mucho la situación. Sí, son sólo amigos, pero… ¿Qué clase de amigos?
Según reportes pasados, ninguno de los dos está buscando concretar una relación seria y simplemente se están divirtiendo. Lo que por cierto, les pega muchisisisisisisimo a los dos! Porque son unos guarrones!
A pesar de las declaraciones de Leo, esta pareja de (folla-)“amigos” seguirá siendo un foco de atención importante para muchos. Después de todo, un par de celebrities de este nivel, estén o no en una relación, siempre causarán curiosidad, más si son unos guarrones fiesteros y de pronto surge una relación entre ambos por la que pasan bastante tiempo juntos...
RIHANNA VIVE CON LEONARDO
De hecho, pasan tanto tiempo juntos que hoy mismo ha salido una noticia que decía que Rihanna "vive" con Leonardo.
Los medios informan que la relación de Rihanna con Leonardo DiCaprio ha llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya.
"Es prácticamente como si ya se hubiera mudado", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro.
AJAM... ASÍ QUE AMIGOS NO?! NADA DE RELACIÓN NO LEO?!
"Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar", añadió.
Las alarmas en torno a un romance entre Rihanna y el intérprete saltaron las pasadas navidades, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido formalizarlo organizando una visita a la familia de la cantante en Barbados para el mes que viene.
Una vez en la isla, la pareja tiene planeado acudir a la boda de la prima de Rihanna antes de disfrutar de una breve escapada romántica. Aun que claro, tendremos que esperar que esto ocurra, ya que por el momento son rumores.
"Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate", concluyó el informante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario