Hay que ser muy subnormal para ser gay y enemistarte con medio universo gay!
Como muchos ya habréis escuchado, la semana pasada las declaraciones de los diseñadores de Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, han generado gran polémica ya que en ellas aseguraban que no estaba bien que parejas gays recurrieran a la fecundación in vitro para lograr ser padres.
TOCATE LOS WEVOS... Y este es el caso real de un Negro dentro del Cucus Clan, como sois tan tontos, siendo imágenes conocidas de ir en contra de derechos y beneficios que afectan directamente a que los gays puedan tener familias, y desmonte esas barreras entre las familias convencionales y las familias modernas
Dentro de su controvertida opinión, la pareja se refirió a los niños concebidos a través de este método como “sintéticos” ahí es nah... Tras estas declaraciones varias estrellas repudiaran las declaraciones, y algunos hasta invitaban a realizar un boicot en contra de la marca de estos, viendo el follón que estaban armando, Dolce y Gabanna emitieron un comunicado de prensa:
“Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”, aclaró Stefano.
Por su parte, Domenico -ex pareja sentimental de Stefano- ha asegurado que, aunque él fue criado en un ambiente “tradicional”, eso no “implica que no comprenda” otros modelos de familia.
“Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros”, matizó.
Para demostrar que el único requisito para formar una familia es el amor, recordamos famosas parejas gays que han tenido hijos a través del mencionada técnica y otras técnicas de reproducción asistida…
Neil Patrick Harris y David Burka
Debemos confesar que se nos sale la baba con cada publicación de este cuarteto.
Los actores se convirtieron en padres en el año 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler. Desde entonces, comparten los más tiernos detalles de su hogar con todos sus seguidores, pero sin duda, sus disfraces de Halloween son de los más esperados.
Cynthia Nixon y Christine Marinoni
La eterna Miranda Hobbes, de Sex and the City, en 2011 se convirtió en madre del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, fecundado en el vientre de su esposa, Christine Marinoni.
Elton John y David Furnish
Uno de los mayores críticos de la postura de Dolce y Gabbana, fue Elton John…
Y no es para menos, el legendario músico es padre junto a su esposo David Frurnish de Zachary Jackson Levon Furnish-John (2010) y Elijah Joseph Daniel Furnish-John (2013), gracias a un vientre en alquiler, por lo que se declaró un ferviente defensor de cualquier método para que una pareja homosexual o heterosexual tenga hijos.
Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter
Ellas estuvieron casadas desde 2004 hasta 2007. Durante ese tiempo se convirtieron em madre adoptivas de cuatro hijos: Blake, Vivienne, Parker y Chelsea, quien fue concebida gracias a un donante de semen.
Luego de casarse en 2012 con Michelle Rounds, decidieron adoptar a Dakota en 2013.
Ricky Martin
Aunque ha declarado que es padre soltero, no podemos dejar de mencionar la paterniddad de Ricky Martin, quien recurrió a un vientre en alquiler e inseminación artificial para traer al mundo a los encantadores gemelos Matteo y Valentino, en el año 2008.
La superestrella boricua también se hizo eco de los dichos de los diseñarores italianos y declaró al diario ABC: “Sus voces son muy poderosas para estar esparciendo tanto odio. Despierten, por favor, es el 2015. Repartan amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario