Nuevo fracaso sentimental para Drew Barrymore. La actriz y su marido, Will Kopelman, han decidido poner fin a su relación después de tres años de matrimonio, según publica la revista 'Ok!'. "Han tenido problemas en los últimos meses, intentaron vivir separados pero tampoco funcionó", revela una fuerte cercana a la pareja a la publicación.
La pareja ha decidido comenzar con los trámites de divorcio, lo que incluye decidir qué pasará con la custodia legal de sus dos hijas y quién se quedará con la casa familiar, así como repartir la fortuna de casi 150 millones de dólares que posee Barrymore. Según la revista, la niña de 'E.T.', que cumplió 40 este año, ha pedido la custodia completa de Frankie, de tres años, y de Olive, de uno.
Barrymore y Kopelman se casaron en el año 2012, tras solo uno de noviazgo.
Este sería el tercer divorcio para la actriz, cuyo primer matrimonio con Jeremy Thomas no duró ni un mes. Drew tenía entonces 19 años. Su siguiente matrimonio fue con el actor Tom Green, en 2001, con él estuvo solo un año y se separaron alegando "diferencias irreconciliables".
El divorcio le llega a la actriz en un momento dulce en su carrera profesional. Acaba de publicar su autobiografía, 'Wildflower', en el que no temió abrir su corazón y confesar que tras su segundo embarazo sufrió depresión postparto. "Me sentía mal. Fue todo un reto y me sentí abrumada", asegura.
¿Creéis que ha la cuarta durara 5años?
No hay comentarios:
Publicar un comentario