lunes, 16 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence: “Nadie me pide una cita, estoy sola cada sábado por la noche”


Jennifer Lawrence nos tiene enamorados a todos, hombre y mujeres, pero parece que no ocurre lo mismo en su vida diaria, la actriz a confesado que ¡nadie le pide una cita!



“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo”, declara para la revista Vogue. Y añade: “Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hieren mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”.



Además, Jennifer es muy consciente de la fama que tiene: “Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, asegura.



Parece que en el plano sentimental no está teniendo mucha suerte después de su inestable relación con Chris Martin, que desde mi punto de vista, no podía ser de otra manera después de que Chris se acabara de divorciar, y bueno... para mí Chris no es suficiente para ella. 




Aun con todo esto, ella quiere casarse en un futuro: “Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no la jodería”.



Señores famosos, no dejen pasar a esta extraordinaria chica por favor!!! ¿Es que están ciegos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario