Después de tres años de noviazgo, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han dado el "sí, quiero" en una pequeña e íntima ceremonia en una residencia privada de Nueva York. Según recoge el portal Page Six, el evento fue muy discreto, aunque la pareja lo celebró por todo lo alto.
Unos 50 invitados asistieron a la boda el pasado viernes, quienes tuvieron que apagar y entregar sus teléfonos móviles con el fin de que no se difundiera ninguna imagen del enlace. Todos disfrutaron de un cocktail en el patio trasero y, según una fuente, un detalle muy curioso fue que la fiesta estuvo plagada de "boles y boles llenos de cigarrillos, y todo el mundo fumó durante toda la noche".
La pareja se prometió en marzo de 2014 durante una escapada romántica a Jamaica y el amor quedó sellado mediante un anillo de diamantes de Cartier que Sarkozy le regaló a su ahora esposa.
El hermano del expresidente francés, Nicolas Sarkozy, tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard.
Recordemos que este noviazgo levantó mucho revuelo cuando se supo, fundamentalmente por la diferencia tan grande de edades, mientras que Mary-Kate Olsen tiene 29 años, Olivier Sarkozy tiene 46 años, casi 20 años de diferencia, concretamente 17! Personalmente creo que juntos da mucha grima la verdad...
Charlotte Bernard ex mujer |
No hay comentarios:
Publicar un comentario