El pasado 21 de enero nació el primer hijo de Louis Tomlinson, convirtiéndose así el cantante en el primer padre de su grupo, 'One Direction'. Lo que es curioso, ya que siempre se asumió que sería Harry Styles, solo por la cantidad de veces que han dicho que estaba embarazada alguna...
Tanto Louis como su expareja, Briana Jungwirth, si, ex, lo habéis leído bien, no han durado ni el embarazo juntos... Ambos han publicado las primeras imágenes del pequeño en Instagram y han revelado su nombre completo.
"Os presento a mi pequeño, Freddie", ha escrito Tomlinson junto a una preciosa foto en blanco y negro en la que aparece sin camiseta mirando a su hijo con cariño, que está recostado contra su pecho. Seguidamente, ha escrito un tuit en el que se puede leer "Freddie Tommo", lo que invita a pensar que el niño llevará su apellido, Tomlinson, y ha agradecido todos los mensajes de felicitación de sus fans.
Completando la información, Briana también ha compartido una tierna instantánea con su recién nacido y nos ha desvelado su nombre completo: "21/1/16. Freddie Reign. El amor de mi vida", espero que sea el de tu vida porque el de tu ex no iba a ser...
La foto muestra a Jungwirth, que besa al bebé y le sostiene entre sus brazos mientras está tumbada en la cama del hospital.
Los papás están emocionadísimos con el nacimiento de su hijo y un fan ha confirmado que el fondo de pantalla de Louis es una foto de Freddie, debe ser un fan muy allegado no?
En cuanto a Briana, ya hemos podido verla por las calles de Los Angeles después del parto para ir a una revisión en una clínica y luce un tipazo estupendo. Seguro que el pequeño Tomlinson les trae a ambos mucha alegría y forzosa estabilidad ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario