jueves, 29 de agosto de 2013

Crónicas Vampíricas


Es de sobra conocido el fenómeno Vampírico, por el que estamos atravesando y que por suerte y tras muchos años ha crecido a todo tipo de seres sobrenaturales; brujos, zombies, hombres lobo, y mil cosas que se han ido inventando serie y películas. 

Hoy os vengo ha hablar de una serie que forma parte de esta vorágine vampírica, pero que para mí ha sabido hacerse un sitio tanto dentro como fuera de la ficción. 


CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Vampires Diaries 


Así a simple vista... la serie es un calco a la saga Crepúsculo, sin embargo nada tiene que ver(pasados los 3 primeros episodios). Por suerte para fans y no tan fans de Crepúsculo, esta serie es trágica de verdad, los personajes mueren como chinches, tiene una trama bastante buena (depende de la temporada), y seas tío o tía siempre vas a disfrutar porque en ese pueblo tras 5 temporadas aun no he visto un gordo/a, calvo o feo/a.



Elena Gilbert - Stefan Salvatore - Jeremy Gilbert - Bonnie Bennet - Damon Salvatore - Caroline Forbes

El tema que nos interesa aquí, no es solo la serie o el fenómeno fan que atrae, sino que muchas de las relaciones que ocurren en ficción se han desarrollado en la vida real. Y claro, esto para los fans es un gustazo! 

Sin contar con que entre ellos se llevan genial, salen muchísimo juntos, algunos se dicen muchísimas tonterías por las redes sociales, y realmente aparentan tener un ambiente inmejorable. 






En la ficción, los hermanos Salvatore se disputan el amor de Elena Gilbert, sin embargo en la realidad no ha hecho falta, Nina Dobrev (Elena) e Ian Somerhalder (Damon) son, o más bien han sido pareja hasta hace escasos meses. #Dalena es uno de los temas actualmente más seguidos por todos los medios. ¿Cómo fue?¿Por qué han roto?¿Volverán?¿Como continúa la ficción?¿Hay más parejas?




No os preocupéis! Os iremos desvelando todas las historias una a una! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario