Mientras que los fans aman la faceta dura y segura de Damon en The Vampire Diaries, el actor que se esconde tras el personaje revela que interpretando al mayor de los Salvatore la melancolía se apodera de él llegando, en ocasiones, a emocionarse. Según Ian, esta es una serie que puede ser "muy brutal", sobre todo por el carácter al que da vida. El actor explicó, en una entrevista publicada en Wetpaint, que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre él, hasta después de finalizar el rodaje. "No es siempre todo de color de rosa", dijo a Digital Spy; y añadió: "A veces es muy duro, y todo lo que pasa por la cabeza de Damon tiene un impacto sobre mí. No es siempre bonito, pero eso hace las cosas más emotivas".
Los seguidores de la saga de vampiros saben muy bien de lo que habla. Interpretar a Damon es muy difícil, especialmente con toda la emoción que se requiere para el trabajo, por no mencionar el hecho de que es una bomba a punto de estallar la mayor parte del tiempo. Sin embargo, las ocasiones en las que las lágrimas fluyen durante el rodaje son mínimas, y la mayor parte del tiempo el elenco y equipo de la ficción de Julie Plec disfrutan de su trabajo. Así lo demuestra el último vídeo que te mostramos en melty.es, que recopila las tomas falsas de la temporada 4 de The Vampire Diaries.
Durante la entrevista Ian Somerhalder, al que recientemente vimos en los 2013 Young Hollywood Awards, explicó que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre él. "No siempre es divertido rodar escenas en la serie. A veces es brutal y dejo el set para llorar diez minutos sólo en mi camerino. Entonces me digo a mí mismo -¿Qué demonios estás haciendo ? ¿Por qué estás llorando en este camerino ? Ve a tomar un café o algo-". Sin embargo, no hay que confundir la sensibilidad de Ian Somerhalder con su estabilidad emocional. El actor es muy profesional y sabe cómo salir de estos baches y recuperar el ánimo de nuevo. "Pero para mí, eso es actuar. Eso es lo que hago todos los días", apuntó.
Aquí podéis ver un vídeo con las divertidas tomas falsas
No hay comentarios:
Publicar un comentario