viernes, 30 de agosto de 2013

Detalles sobre la boda de Chad Kroeger y Avil Lavigne



Fueron de negro, y se casaron en un castillo francés medieval, no es lo más convencional en bodas, pero Avril Lavigne ya insistió en que su boda con el vocalista Chad Kroeger seria perfecta, y muy por encima de lo que acostumbramos a ver en bodas.


Y así fue, no decepcionaron con su promesa, como comentábamos Avril Lavigne y Chad Kroeger contrajeron matrimonio el 1 de Julio de este mismo año. ¿sabíais que el 1 de Julio es el día de  Canadá? Desde luego una fecha muy apropiada para el enlace de esta pareja.

Eligieron Chateau de la Napoule, un castillo medieval cerca de Cannes, en el sur de Francia, para casarse y celebrar su boda.   Celebración que duró 3 días, para los 110 invitados.


Avril de 28 años caminaba por el pasillo con su vestido negro de Monique L'huillier, hacia su novio de 38 años, quien también vestía un impoluto traje de chaqueta negro.




Hablando sobre el momento en que estaba a punto de unirse a Chad en el altar, ella se emocionó: "Antes de caminar por el pasillo, tuve que respirar hondo y coger aire porque mi corazón latía con mucha fuerza. Fue muy intenso.”“Mi cuerpo fue superado por la emoción. Entonces lo ví, y él estaba muy tranquilo y feliz, una lagrima le bajo por la mejilla y se limpió.”"Me sentía tan bien caminar con él. Me hizo sentir como una mujer completa.”

Al hablar sobre el tema gótico de la boda, Avril explicó: "Yo quería que fuera exagerado. Estoy obsesionado con los castillos y me encanta la decoración francesa y gótico. Encontré este castillo y fue perfecto.””Queriamos asegurarnos de que fuera una locura de vacaciones y una experiencia para toda la vida para nuestros invitados”



Mientras Chad dice “Nunca olvidaré el momento en el que ví a Avril en el altar, después de caminar por el pasillo con su vestido negro” Él dijo: "Yo tenía la piel de gallina de pies a cabeza y mis ojos se llenaron de lágrimas. Es un momento que nunca olvidaré mientras viva. "

Durante toda la noche,  un espectáculo de fuegos artificiales se desató sobre el agua, y la fiesta duró hasta las 6 de la mañana.



La pareja se conoció mientras trabajaban en un tema para el nuevo álbum de Avril. Chad le propuso matrimonio el 8 de agosto de 2012, con un anillo de compromiso de diamantes de 14 quilates. Avril había estado casada durante 3 años con el cantante de Sum 41 Deryck Whibley del que se divorció en 2009. Sin embargo era la primera boda de Chad, que le propuso matrimonio al mes de conocerse.



Recordó: "Me sentía como si las estrellas se hubiesen alineado. Me sentía como si el destino estuviese  interviniendo y dándome una llamada de atención: no me pararía hasta conseguirlo.”"Y creo que ella sentía lo mismo y es por eso que le propuse en un lapso de tiempo tan corto. Porque queríamos comenzar nuestra vida juntos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario