jueves, 29 de agosto de 2013

Robert Pattinson odia a los fans de 'Crepúsculo'


El famoso actor reniega de su Edward Cullen en la saga de vampiros adolescentes.


Robert Pattinson (Cosmopolis) se vuelve contra la mano que le dio de comer durante más de cuatro años atacando a los seguidores de la saga romántica de vampiros. "Lo que es muy extraño de los fans de Crepúsculo que realmente no son adolescentes, sino que la gran mayoría son adultos", se lamentaba el actor. "A veces me pregunto qué es lo que hace esa masa de gente a lo largo del día. Seguro que se sientan en sus ordenadores y comentan cualquier cosa que tenga que ver remotamente con las películas".

Además, Robert Pattinson ha admitido que odia el sobrenombre de "R-Patz" con el que se refieren a él en las redes sociales. "Me encantaría estrangular al tío al que se le ocurrió", reconoce. "Seguramente un bloguero gordo obsesionado con las 'celebrities". Pero lo curioso es que él no es el único cansado del fenómeno adolescente. La propia creadora y escritora de los libros, Stephenie Meyer, ha declarado en Variety que está cansada de su invención. "Cada día intento alejarme lo más posible del universo Crepúsculo. Para mí no es un lugar feliz en el que poder estar".

Y yo digo... ¿este hombre puede hablar? 
Personalmente me parece imperdonable que este don nadie, que ha ganado fama no solo gracias a la saga, sino a sus fans, es lo único que tiene, y por el camino que esta cogiendo, se le va ha acabar pronto. 

Me gustaría recordaros que Robert Pattinson, en una entrevista confesó que durante 6 semanas no lavo su cabello y que tampoco limpia su casa.
La estrella "de Crepúsculo"  parece pensar que "no" es necesario lavar su pelo o su casa. 
Cuando le preguntaron sobre la higiene dijo que "no se había lavado su pelo durante seis semanas ".
"Si usted no se preocupa si su pelo limpio o no, por qué lo lavaría?", pregunto y sobre su casa:  "no limpio mi apartamento, no me preocupo. Tengo mi apartamento para dormir en y tengo mi pelo para solamente, usted sabe, andando sobre mi cabeza. No me preocupo".

¿Creéis que tiene derecho a meterse con alguien? 
Por último me gustaría recordar que Robert antes de ser elegido como Edward, solo había hecho 5 películas, en una de ellas él salía en las escenas eliminadas... 3 más eran películas para televisión y la que resta es "El cáliz de fuego" 
¿Sabeis cuantas películas ha hecho después de la saga Crepúsculo?
12 .... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario