miércoles, 28 de mayo de 2014
BODA DE KIM KARDASHIAN!
Por finnn se casaron estos dos coñazos!!!
Las nupcias tuvieron lugar el pasado 24 de mayo en Forte di Belvedere en Florencia, Italia, y las imágenes del evento ya fueron reveladas por el canal de entretenimiento E! Como ya sabíamos pues les vendieron la exclusiva, sin embargo nosotros que no tenemos pasta para comparles las noticia, hemos tenido que esperar unos pocos días para ver las "tan deseadas" imágenes
El vestido es un diseño de Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, que costó cerca de medio millón de dólares pero que ha cumplido todas las expectativas que teníamos puestas en su vestido de novia, basto, con B y con V, aunque es más problema de ella que del diseño.
En general a todos los medios les a gustado mucho... claro que ellos dicen menos palabrotas que nosotros y están comprados... A mi me resulta un babero extraño la parte de delante.
Si bien es cierto que en general las criticas más favorables han ido a la espalda y cola del vestido, para mi gusto... parece una choni a la que se le ve el sujetador en medio...
El novio también eligió esa marca para vestirse y estaba impecable en su esmoquin negro..
En otra foto, Kim y Kanye se ven felices mientras caminan de la mano luego de dar el "sí" en su lujosa boda en la ciudad italiana:
La pareja alquiló la residencia histórica, ubicada junto a los famosos Jardines Boboli de Florencia, por 410.000 dólares, ná más y ná menos!
"Amo Florencia, me encanta Italia y el estilo de vida italiano," le dijo West al diario La Nazione de esa ciudad. "A decir verdad, ya he estado en Florencia el año pasado con Kim, nosotros dos solos de incógnito. Creo que concebimos nuestra hija North aquí, entre las obras maestras del Renacimiento. Era nuestra primera luna de miel... Es una de las ciudades más bellas del mundo; para mí, la más bella de Europa", agregó.
Parad x favor... tanto amor... ... ... me hace... BUAHH!
La boda de 'Kimye', como es conocida la pareja en los medios de entretenimiento estadounidenses, fue en lo alto de Forte Belvedere, para que los invitados tuvieran la mejor vista de la ciudad renacentista.
Kanye West (izq.) y Kim Kardashian (der.) con chaquetas que dicen "recién casados".
El rapero de 36 años le pidió matrimonio a Kardashian el pasado 22 de octubre en el estadio de béisbol AT&T Park de en San Francisco (Estados Unidos) frente a la familia de ella y algunos amigos, todo muy choni... como les gusta a ellos...
El día antes de la boda, la cantante Lana Del Rey (segunda de izquierda a derecha) cantó tres canciones para la pareja, incluyendo su éxito Summertime Sadness, pretendían sustituir con Lana a Beyonce que se negó a actuar? JUAS JUAS
Esta es la primera vez que West se casa, mientras que es la tercera para su esposa, después de sus frustrados matrimonios con el productor musical Damon Thomas, del 2000 al 2003, y con el jugador de baloncesto de los Boston Celtics, Kris Humphries, con quien estuvo casada dos meses en el 2011.
La pareja celebró con amigos del mundo de la moda y familiares, en un almuerzo organizado por el diseñador Valentino (der.).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario